¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply rogue combat

Ir abajo 
AutorMensaje
Spîneta
Invitado




Apply rogue combat Empty
MensajeTema: Apply rogue combat   Apply rogue combat I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:12 am

Nombre: Ivan Hernandez

Nombre del Char: Spîneta

Edad:18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Trabajo, salgo con los amigos los fines de semana, voy al gimnasio, etc...

Clase: Rogue combat

Raza:No-Muerta

Talentos: 20/51/0

Tiempo total de juego con el personaje(/played):

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Requiem y Spectral korps, de las que me sale por que buscaba algo mejor como bloodlust





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Honorable
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) Amistosa
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] Exalted
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) Exalted
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Honorable

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Si, actualmente esta dentro de vuestra guild un colega hunter llamado pinariego

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Le dedico bastante tiempo para lo agetreado que es mi dia a dia, salgo de trabajar a las 7, le dedico tiempo despues del trabajo a la novia, pero aun asi no tardo mucho en venir a casa y conectarme al pc

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario?
Si, en mis guilds anteriores he tenido el mismo horario asi que me viene genial =)

¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
De momento nada, como mucho puedo faltar algun dia por algun detalle casual, pero todos los dias puedo asistir a raid

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Intento dar animos a la guild y sus miembros y aportar mi ayuda en todo lo que sea posible siempre, mi paciencia en ese aspecto es infinita =P

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?
Tengo mineria e ingenieria, pero a decir verdad no me e preocupao en subirlas... xD
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
En la burning crusader me dedique al pvp
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
He tirado naxx 10/25, ulduar no he tirao mucho, toc 5/5 y en icc tng exp. 11/12 pero se acer arthas a la perfeccion, lo unico que en la guild en la que estaba no daba de si parar tirar arthas...
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?
11/12
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
Mi main siempre fue el hunter, hasta que me inspire en el rogue, me llamo la atencion y me gusta mucho jugar con el
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?
Poder mejorar algunos de mis items y tener la ayuda de sus miembros para ello
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?
Como jugador puedo aportar mis conocimientos de rogue para ayudar en las raids, como persona bueno creo que me gusta acer muxos amigos, y pasar tiempo con ellos, ademas me gusta acer cosas con los amigos que m,e ago en las guilds
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Mis objetivos son mejorar mi equipo y tirar a arthas de una vez parar asi completar mi personaje


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Me gusta empezar con un garrote para ir aciendo daño, luego meto combos asta poder meter el Hacer picadillo, lo que me da mas velocidad de atake y mas dps, luego combino con otros movimientos y voy renovando el Hacer picadillo
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
Asesinato Multiple ya que me da el atake, Subidon de adrenalina, me recarga rapido el mana y sube mi dps, Aluvion de acero, uno de los cds mas buenos del combat
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:
Golpe siniestro, me da los combos para acer los atakes
Hacer picadillo, me da mas velocidad y mas dps
Eviscerar, combinado con Hacer picadillo hace mucha pupa xD

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:
.com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Sp%C3%AEneta
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
Tengo un pc hecho por mi, cada pieza es de la mejor calidad asi que no tengo problemas de lag ni de tarjeta grafica ni nada de eso, y mi conexion es buena no se va el internet como pasa con otras compañias
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?
En casa se juega mejor
¿Dispones de Micrófono:?[/font]
Si, ademas me gusta ablar con la gente de la guild

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)

Si me aceptais en la guild aportare todo lo que pueda ayudando tanto a los demas personajes como a la guild
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Apply rogue combat Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue combat   Apply rogue combat I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:32 am

Hola Iván, gracias por postear en Bloodlust.

Tu apply entra dentro de lo que entiendo como aceptable, además he tenido la oportunidad de hablar contigo antes de que lo pusieras y puedo decir que me has convencido. No obstante y como te he dicho, te vigilaré de cerca.
Espero que tu estancia en Bloodlust sea larga y provechosa para tí y para todos; dependará exclusivamente de tí.
Un saludo y gracias de nuevo por fijarte en nosotros.

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Apply rogue combat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply Liluen rogue combat
» Apply rogue 5500 gs
» rogue-lokote
» Apply
» Mi Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: