¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DK dps

Ir abajo 
AutorMensaje
Zoius
Invitado




DK dps Empty
MensajeTema: DK dps   DK dps I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:17 pm

Nombre: Jaime

Nombre del Char: Zoius

Edad: 21

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?: Me gusta quedar con mis amigos, con mi novia, charlar, leer cuando encuentro algo bueno, y ver series.

Clase: DK, dps

Raza: Orco

Talentos: Profano dps, y frost dual dps

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 54d 6h

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Orden cronologico:
Servidor Arathor-Wildhammer: Temporada vanila, entré por amistad en una guild inglesa que ya se ha disuelto hace años. La abandoné cuando todos mis amigos españoles de la época se mudaron a los servers españoles.
Servidor Tyrande: Me subí un paladín en la horda que erá la novedad y al 70 me ficharon en una guild que se había formado por la disolucion de Devoradores de Almas, Last Stand. La abandoné al final de la burning crusader; temporada que me tome como alejamiento del wow. Volví para estrenar la Wotlk, me subí un dk y entré en una guild llamada Revulsion, que sigue operativa. Tiempo despues, antes de que sacara ulduar, dejé el wow un tiempo. Cuando volví entre en Maestros del wow, guild que sigue operativa, y me salí con unos amigos por que se estancó en putricidio. Entre en Teutonic Knights por el avance que prometian y por que conocia gente que me caia bien. Un mes o así después tuve que dejar el wow por causas ajenas (me quede casi sin dinero). Y mientras permanecí ausente me hackearon la cuenta, asi que volví, y decidí mudarme a Dun Modr con unos amigos de la RL.
Estabamos en The Babylons, guild que me pareció, por decirlo de algún modo, retorcidamente infumable.
La abandonamos por malos rollos y por el avance pésimo que llevan, y estuvimos probando en diferentes guild a ver si entrabamos en alguna los 3. Esa parte ya os sonará, el domingo pasado encontramos una guild que nos cogió a los 3. Y anoche recibí un sms diciendome que se marchaban a la ali. Así que aquí estoy de nuevo xD.



-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Menos las de sholazar, a exaltado todas. Me gusta conseguir logros y actualmente estoy subiendo repus e terrallende y azeroth.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Aparte de Laertida y algun otro oficial que me informaron sobre los reclutes nadie más, y tampoco es una relación muy estrecha, aun. xD

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? Normalmente horas, depende de las ganas del día en cuestión, pero por ejemplo vuestro horario de raideo me parece comodísimo de cumplir. Aunque siempre queda la posibilidad de que me surga algun compromiso de fuerza mayor, pero intentaria avisar con suficiente antelacion.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Bueno depende en gran medida de la actitud de los rl. Si veo que los rl nos apoyan e impulsan a progresar, me motivarian, si veo que pasan del tema en 25 por que su avance en 10 les importa más y pasan de todo, pues... es algo que a nadie le gusta ver, creo yo. Asi que si la situación es así de insostenible puede que acabe buscandome otro guild en el que me sintiera mas comodo al raidear, como me sucedió en maestros del wow.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Ingenieria gnomica 450, joyeria 450.
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Vanila: Instancias todas, raids hasta AQ40 6 jefe (la progresion es ZG<MC<AQ20<BWL<AQ40<Naxx) (naxx de hecho vi al instructor razovius)
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK? Naxx 10 entero, naxx 25 menos Shapiron y Kel, Ulduar solo la he visto de pick ups y poco más; Toc 10/25 entero, en hero un par de jefes en 10 y 1 en 25. Icc 10 11/12 (dejamos a arthas al 2% (12%) de vida alrededor de febrero con el buffo del 5%, lo cual me parece logro de sobra xD) icc 25 9/12. En icc 10 he tirado a algun jefe en modo hero, lo mismo en 25.

-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Jugué durante vanilla con un lock y con un picaro humanos, despues en burning una pala belfa, y en la wotlk un nomuerto dk (despues lo pase a orco).
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Sinceramente, sentirme comodo, como en una familia, una sensacion que no tengo en realidad desde Last Stand, en la burning. El avance y esas cosas van ligadas a la seriedad, que creo que teneis suficiente.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Como player dps, y buen karma. Como persona un alma mas al guild.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Quiero ver jefes, quiero que llegue cata y pensar, vale he visto todo lo guay de wotlk, puedo empezar tranquilo.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Rotacion de dps profano: T.E.>G.P>G.S.>G.Plaga.>GS>death coils---GS>G.plaga>GS>golpe plaga x2>Death coils
La rotacion en frost es por prioridades: Golpe escarcha>Asolar> GS> Pestilencia para renovar diseases.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: La gargola (xk me permite hacer un nuke muy agudo en situaciones concretas), pesteador de ebano (buff para raid) y maestro de necrofagos (el dps del necro)
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Sin duda TE, GP y Golpe de plaga, inician las diseases y el otro es el golpe mas tocho a mele el dk profano.

-Link de la armeria: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Zoius

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Antes se sobrecalentaba mi pc cuando tenia muchos efectos visuales, pero desde que le cambié un componente se calienta pero no se ralentiza
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? ADSL desde casa.
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Uso ventrilo pero ahora mismo tengo el microfono roto.

-Comentario adicional: A ver si hay suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

DK dps Empty
MensajeTema: Re: DK dps   DK dps I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:50 pm

Hola de nuevo Zoius.
Está claro que esto ya es otra cosa, he leido muchos applys desde que juego a World of Warcraft y para mi pesar la mayoria no había ni por donde cogerlos, otros eran aceptables y muy pocos eran realmente buenos; éste que acabas de postear queda entre el top 3 de mis apply estudiados, enhorabuena y gracias por el tiempo dedicado.
Como ya hemos hablado necesito reforzar la melé a toda costa, he visto tu equipo y teniendo en cuenta que tu experiencia encaja en lo que buscamos y que pareces saber cómo manejar un DK y sobre todo que la impresión que me ha causado tu apply es bastante buena, quedas aceptado.

Gracias de nuevo y bienvenido.

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
DK dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: