¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dk dps Unholy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XaxØ
Invitado




Dk dps Unholy Empty
MensajeTema: Dk dps Unholy   Dk dps Unholy I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:56 pm

Nombre: Sergio

Nombre del Char: XaxØ

Edad: 19

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Fuera del wow estoy en paro como 2 o 3 millones de españoles jaja y por las tardes voy al gym y ago un poco de boxeo pa hacer 1 pokito de deporte mas que nada.
Clase: Dk

Raza: Orco

Talentos: 17/0/54

Tiempo total de juego con el personaje(/played):67 dias

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): pues la ultima guild asi seriamente que estube fue en last hope en la epoca de naxx 25 apartir de ai empeze a tener problemas con el ordenador y estube en algunas guild pero nada serio y ahora que tengo ordenador nuevo pues haber si puedo volver a jugar seriamente Smile





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:Exalted
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) exalted
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] exalted
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) exalted
Argent Crusade (Cruzada Argenta) exalted

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
creo que no pero eso no es problema yo aprendo rapido y me adapto rapido.
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
pues un pokito por las mañanas y por las tardes apartir de las 8 9 estoy dandole ya al wow Smile
-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
ninguno me viene perfecto ese horario es mas es el horario que tenia en last hope cuando raideaba seriamente y no me dificulta para nada.
-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Pues si quieres que te sea sincero puedo cabrearme como cualquier persona que para eso somos personas pero tb tengo paciencia para razonar y comprender porque nos bloqueamos o estancamos.
-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? encantamiento y joyeria full
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: hasta illidan ya casi alfinal en requiem.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): hasta sindragosa en 25 normal y en 10 igual.
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? si me cree un dk como podeis apreciar esta over jaja Smile
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? pues espero que me acogais como a uno y mas igual que yo os acogere a vosotros lo demas se ve sobre la marcha como en todas las guild.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?
como persona tengo mucho humor aunque un poco timido al principio lo normal jeje y como player pues me preocupo de llevar lo necesario a raid y de mirarme las guias correspondientes para hacer los bosses con facilidad.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
me encanta el juego simplemente y mis objetivos pues cuanto mas me equipo mejor como todo el mundo pero tampoco sin ser muy codicioso porque ya se sabe alo que conyeva eso.

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: la gargola ira de osahendido y impuridad
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: gargola golpe de peste y espiral de la muerte

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Xax%C3%B8
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? desde casa claro 5 megas y una buena targeta grafica =)
¿Dispones de Micrófono:?[/font]
Yes
-Comentario adicional: Nada en especial solo que os haya gustado el apply y que haber si ai suerte y puedo estar pronto con vosotros sino pues mucha suerte y otra vez sera un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Morneo

Morneo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 46

Dk dps Unholy Empty
MensajeTema: Re: Dk dps Unholy   Dk dps Unholy I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:27 pm

Hola gracias por poner Apply en breve se pondra en contacto contigo algun ofi

Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Dk dps Unholy Empty
MensajeTema: Re: Dk dps Unholy   Dk dps Unholy I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:43 pm

xaxo, tu no estuvistes con nosotros en conspirazy?, creo recordar que estuvistes con nosotros, soy mcbono. Bueno suerte con el apply.

A su favor, es que era un magnifico dps, en contra, que tenia una asiduidad muy poco regular. si es que se trata del mismo que estuvo con nosotros Smile

SUerte
Volver arriba Ir abajo
XaxØ
Invitado




Dk dps Unholy Empty
MensajeTema: Dk dps Unholy   Dk dps Unholy I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:57 pm

Si te recuerdo mcbono tb estube contigo en dance of death Smile y en el apply si lo as leido xd pongo el motivo porque tenia poca asistencia, anda pos al final si que voy a conocer gente aqui.
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Dk dps Unholy Empty
MensajeTema: Re: Dk dps Unholy   Dk dps Unholy I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:34 pm

pos ganariamos un magnifico dps, espero que tu asistencia sea optima esta vez Wink

enga suerte
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dk dps Unholy Empty
MensajeTema: Re: Dk dps Unholy   Dk dps Unholy I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:36 am

Pendiente conversación in-game.





APPLY EN ESPERA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dk dps Unholy Empty
MensajeTema: Re: Dk dps Unholy   Dk dps Unholy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dk dps Unholy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: