¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PalaTank^^

Ir abajo 
AutorMensaje
urbion
Invitado




PalaTank^^ Empty
MensajeTema: PalaTank^^   PalaTank^^ I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:41 pm

Nombre: Miguel

Nombre del Char: Urbion

Edad: 18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?: Estudio para oposiciones de policia y practico deporte

Clase: paladin

Raza: elfo de sangre

Talentos: Tanke

Tiempo total de juego con el personaje(/played):27 dias

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Pues me meti en este server xq venia con unos amigos y nos creamos una guild para echar el rato pero no montamos nada ni hacemos nada y quiero avanzar.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?: exaltado cn casi todas

Kirin'tor:exaltado
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón): Honorable
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]: exaltado
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano): exaltado
Argent Crusade (Cruzada Argenta):exalatdo
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:si , en alguna random y tal

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?: pues de 16:00-00:30-01:00

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?: si tengo tiempo,compromiso.. ninguno no tengo nada q hacer a esas horas

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?:de cara a la raid buscar la manera de salir adelante(tutoriales, videos, guias) y de cara a la Guild animar a toda la guild a superarlo

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Ingenieria(450) mineria(450)
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:Pre burning apenas la toque , pero la burning la toque cn mi otro pj en Uldum y hice T4, T5 y T6
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):E probado casi todas las mazmorras en 10 y en 25
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?: en icc10 12/12 y en 25 6/12
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?: pues poder avanzar y hacer neuvas amistades y ayudar en la guild lo maximo q pueda
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?: como player , bue buen jugador y aprendo rapido y suelo dar mi brazo a torcer muchimas veces y soi muy generoso y me gusta mucho entablar amistad.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?: motivacion? ir a por todas y ser de lo mejorcito q tenga Dun modr y obejetivos matar a arthas 10 y 25


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):al ser palatank tengo mi rotacion de 696 q es combinar habilidades de 6s 9s y 6s otra vez
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Expiacion( valoro muchisimo esa skill) Defensor Candente( me a salvado de muchos wipes)y Martillo del Honrado( me encanta esa abilidad y captura mucho agro)
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:escudo sacro (es esencial para el tank) escudo rectitud(hace mucho daño y gasta poco mana) y Consagracion (es mi mejor amigo frente a mantener el agro)

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Urbion

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:No es un ordenador de la nasa pero no esta mal , no tengo lag en sindragosa y boses con muchos efectos.
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?:desde casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Si

-Comentario adicional:Pues quisiera decir q me interesaria mas ir a icc25 dado q en icc10 tengo una raid fija con unos amigos y tal , pero siempre podria haber alguna semana una ecepcion de raideo
Volver arriba Ir abajo
tharko




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

PalaTank^^ Empty
MensajeTema: Re: PalaTank^^   PalaTank^^ I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:11 pm

Lo primero te quiero agradecer el interés por contar con bloodlust como opción de avance. Veo que tienes experiencia aunque no concuerdan exactamente tus logros de la armería con lo que dices en el apply.

APPLY ACEPTADO


Volver arriba Ir abajo
 
PalaTank^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: