¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Warrior Fury

Ir abajo 
AutorMensaje
zetak
Invitado




Warrior Fury Empty
MensajeTema: Warrior Fury   Warrior Fury I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:29 pm

Nombre: Raul

Nombre del Char: Zetaka

Edad:19

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Vaguear como un cosako jajajaja salir, ver series, mi real madrid no se muchas cosas ;D

Clase: Guerrero/Warrior

Raza: Tauren

Talentos: Doble spec arms/pvp y fury/pve

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 25 dias 22 horas 54 minutos

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

No recuerdo bien pero nada serio, no he conseguido estar en una guild en la ke se raideara seriamente y toda la gente fuera preparrada...



-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?: entre mis dos pj's las llevo bien, soy exaltado con hijos de hodir si

Kirin'tor:
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? No he tenido el placer ke yo sepa

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? bastante x la tarde y noxe

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Si tengo disponibilidad, pues pueden condicionar ke alguien me llame y me diga de salir pero casi nunca suele pasar y yo no llamo xD y ke haya partido de futbol a esa hora, por lo demas soy constante y con compromiso no fallo x tonterias y el dia ke fallo lo aviso con mucha antelacion

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? el de wipear como un cerdo hasta ke caiga, y no pirarme de la raid hasta ke sea raid over, se aprende a base de trys... y dinero pa reparar nunca falta.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? subiendo joyeria y mineria
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: preburning nada, en la burning llegue a templo oscuro bastante avanzado y no se ni como porke ia os digo ke las guilds en las ke he estao eran un desastre
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): pues lo tipico tora y icc de pick up
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? tengo experiencia hasta profesor putricidio porke de pick up es muy complicao conseguir una raid ke avance mas...
-¿Hiciste reroll para la expansión? No ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? si y con mi priest
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Espero pasarmelo bien y raidear SERIAMENTE, me da igual rotar o no llevarme un epico sino me lo llevo hoy sera mañana, solo kiero ver contenido y un poco de adrenalina con la dificultad si algun dia lo hago heroico xD
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Como player mi dps de warrior y no mankear, una vez ke he visto el boss y comprendo lo ke hace no suelo mankear y tropezar dos veces con la misma piedra Wink y como personaa caxondeo fuera de raid y ayudarnos entre todos a lo ke haga falta, no me gustan nada los malos royos y menos en un juego
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? mi motivacion es poner mi contraseña y ver mi personaje y decir joder ke pj mas currao tengo xDDD y avanzar y ver contenido del juego y mas ahora ke viene una nueva expansion busco jugar con gente fija.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): mi personaje no tiene muxo misterio, es usar la rotacion sed de sangre, torbellino, y si tengo bastante ira golpe heroico/rajar segun sea uno o varios objetivos , embate instantaneo cuando salte el proc y tirar de CD's siempre ke se pueda
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: todos tienen importancia, diria ke actitud rabiosa mejorada deseo de muerte y el de doble empuñadura de armas a dos manos por decir unos pero todos importan.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: torbellino, sed de sangre, rajar, xk son la rotacion xDDD

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Zetaka

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Bueno no problem para esto
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa por supuesto
¿Dispones de Micrófono:? Si aunke tengo una voz poco varonil y me da verguenza hablar jajajajaja [/font]

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) Pues nada ke si me cogeis vereis ke tendreis un buen player para rato, buen royo y si entro espero conocer gente agradable y seria a la hora de raidear, se ke llevo 3 piezas de pvp ke espero kitarme lo antes posible y no puedo poner screen de mi personaje xk no me va el puto boton del teclado xDD POR LA HORDAA¡¡¡ JAJJAJAJA un saluudooo
Volver arriba Ir abajo
Jorito




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Warrior Fury   Warrior Fury I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:58 pm

Hola gracias por intersarte en Bloodlust.
Tu equipo y experiencia no es lo que buscamos y puesto que comparando tus logros con los que dices tener no corresponde.


APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
 
Warrior Fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply de warrior fury y dk profane (Dränön y Pegato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: