¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vanderion dk dps

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanderio
Invitado




vanderion dk dps Empty
MensajeTema: vanderion dk dps   vanderion dk dps I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:11 am

Nombre: Pablo

Nombre del Char: Vandertion

Edad: 21

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Estudio carrera de educacion fisica y juego al futbol Smile

Clase: Death knight

Raza: Blood elf

Talentos: Dps blood

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 36 dias 20 horas

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Spectral Korps y me fui porque deje de jugar x un tiempo al wow.


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: exaltado
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) amistoso
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] Venerado
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) Exaltado
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Exaltado
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Creo que no Smile

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Juego un ratito x la mañana y otro ratito x la noche

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Tengo total disponibilidad a este horario.
-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? No tengo ningun problema solo tener paciencia que los bosses acaban callendo haciendo trys y de los wipes se aprende mucho.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Joyeria,mineria y cocina 450
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: No jugue demasiado a esas expansiones
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK? he tirado casi todo y de icc25 he tirado 8/12 y de icc10 8/12 tb Smile
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Siempre he jugado con este personaje
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Nada descubrir cosas nuevas, tener una buena guild para le expansion que se acerca, progresion y buen royo
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? como jugador ilusion, ganas de aprender y de progresar lo mas rapido posible. Como persona generosidad,humildad,buen royo y hacer todo lo que este en mi mano por la guild.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Progresar lo mas rapido posible y descubrir cosas nuevas q no he visto del juego.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): golpe de peste, toque helado, golpe letal, golpe en el corazon x2, esperiral de la muerte,golpe letal y golpe en el corazon x 4
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: histeria,cuerno del invierno y arma de runa danzante
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: toque helado, golpe de peste y golpe en el corazon

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Correcta nunca me ha dado ningun problema
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) Nada espero q me recluteis y avancemos mucho juntos en el juego. un saludoo Smile
Volver arriba Ir abajo
vanderio
Invitado




vanderion dk dps Empty
MensajeTema: Re: vanderion dk dps   vanderion dk dps I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:12 am

me eqivocado en el apply el nombre es VANDERION
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

vanderion dk dps Empty
MensajeTema: Re: vanderion dk dps   vanderion dk dps I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:51 pm

gracias por postear en bloodlust vanderion

El oficial de mele, te contestara en cuanto estudie tu apply.
Comentarte si cabe, a modo de consejo para que ayudes al oficial correspondiente, ampliar el tema del porque esas habilidades son las mejores para ti o poner el link de la armeria en el aply.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
vanderio
Invitado




vanderion dk dps Empty
MensajeTema: Re: vanderion dk dps   vanderion dk dps I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:27 pm

ESte es e link de la armeria:

Creo q hay muchas habilidades importantes en el dk pero toque helado y golpe de peste junto con pestilencia es un ataque de area q aporta mucho daño y golpe en el corazon al golpear a 2 bichos a la vez tb aporta mucho daño. Aparte toque helado reduce la velocidad de ataque del bicho y eso es de gran utilidad.
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

vanderion dk dps Empty
MensajeTema: Re: vanderion dk dps   vanderion dk dps I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:31 pm

Hola vanderion, gracias por poner apply en Bloodlust.
He estado mirando tu equipo y comprobando la experiencia que dices tener y lamento decirte que ni lo uno ni lo otro se corresponde con el perfil que buscamos. Tu equipo está bastante justo para esta altura de la expansión y en cuanto a tu experiencia, según la armería no se corresponde con la que dices tener; concretamente me sale que has tirado 7/12.
Gracias de nuevo y buena suerte.


APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vanderion dk dps Empty
MensajeTema: Re: vanderion dk dps   vanderion dk dps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vanderion dk dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: