¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aplicacion de un brujito llamado Yogsothoth

Ir abajo 
AutorMensaje
Yogsotho
Invitado




Aplicacion de un brujito llamado Yogsothoth Empty
MensajeTema: Aplicacion de un brujito llamado Yogsothoth   Aplicacion de un brujito llamado Yogsothoth I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:14 pm

Nombre: Miguel

Nombre del Char: Yogsothoth

Edad: 31

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Trabajo en Citibank como Administrador de Sistemas Informaticos.

Clase: Warlock (Brujito)

Raza: Undead (no muerto)B

Talentos: Sustained Destruccion (con ayuda al raid)

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 135 days, 0 hours, 19 minutes

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el

WoW)(importante):

Buenos antes estuve jugando en los services de US servers Earthen Ring en uno de los mejores guilds llamado Shadow

Remains. Antes de WoTLK. Luego me transferi a los servers de Europa. Empeze a jugar desde 2005 mas o menos siempre

como Brujo undead Smile Jugue luego en los servidores de europa en Darksorrow generalmente en un guild de unos amigos

de Inglaterra llamado Almost Imba. Sin embargo desde que se disolvio en guild, no he vuelto a estar en un raiding

guild, simplemente me quede en el alt guild pra pasar con los amigos.

Aunque, me parecio que los servers de Espana serian mucho mas interesantes ya que la genete es mucho mas

agradable, entonces me pase a este servidor. Me han dicho que Dun Modr es un server con menos gente. Darksorrow

siempre tenia problemas de lagg, etc.

Ademas, jugar WoW en espanol es mucho mas gracioso y la gente me parece mucho mas calmada. El idioma lo se porque

soy mitad ecuatoriano y mitad polaco. Vivo en Polonia.

-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: exalted
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) exalted
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] exalted
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) exalted
Argent Crusade (Cruzada Argenta) exalted

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? no conozco a nadie del server. Soy nuevo en Dun

Modr.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? 1 hora diaria. Cuando hay raid: 6 horas.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué

compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?

Me parece bien, sin embargo en los domingos puede que no pueda jugar - pero se puede probar.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que

comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?

Paciencia y coraje hasta bajarle al boss. Esa situacion no es nada nueva, es dificil a veces y toca pensar en los

errores cometidos para no repetirlos asi de simple.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: He hecho casi todos los dungeons. Creo que todos Very Happy
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
10/25 New Naxxramas (full), Ulduar 10/22 all to Yogg-saron, TOC10 full, TOC10 HC insanity achievment, TOC25 HC

4/5.
ICC10 completed 11/12. ICC10 HC 8/12 completed, ICC25 8/12 completed, ICC25 HC3/12. Experience in hardmodes for

ICC.
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? arriba conteste esa Very Happy
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? no, siempre juego como brujo.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? amistad, buen ambiente para juego en equipo y seriedad en el progreso.

Mas que nada, respeto mutuo.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Experiencia en heroicos y un poco de historias

interesantes sobre mi jugar en WoW Smile en varios servers.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Bueno, despues de haber visto todo ahora espero

mucho ver sobre la nueva expamsion. Me gusta la historia de WoW y el mundo virtual en general es simpatico.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): CoE, Corruption,

Immolate, Conflagrate, Chaos Bolt, Incinerate x 4/5 y conflagrate, incinerate x 3 + chaos bolt y de nuevo desde

corruption la misma serie. Ademas antes de corruption lifetap pa el speel power ;-)
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Conflagrate, Immolate, incinerate.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: destruccion y demonology (creo que aqui lo puse al reves con

la pregunta de arriba Razz)

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:
.com /character-sheet.xml?r=Darksorrow&cn=Yogsothoth

Bueno este link aun no funciona ya que recien hoy dia me pase Dun Modr. Sin emabrgo pueden haverme una inspeccion cualquier rato que este online =)

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
Proc: i7 QuadPro, x64Win7, 8GB RAM, Solidstate HDs ;-) y ATIRadeon HD 5700 2GB series,

¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casita pues...
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Claro Razz Ventrilo, teamspeak lo que ustedes quieran.

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este

es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)

Raid well and prosper! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deymos

deymos


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Aplicacion de un brujito llamado Yogsothoth Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion de un brujito llamado Yogsothoth   Aplicacion de un brujito llamado Yogsothoth I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:35 pm

Gracias por interesarte en BLoodlust.

Un apply bastante completo , de los pocos que e visto asi , e visto que tienes muy buena equipacion y tu avance y experiencia es lo que pedimos y necesitamos. Espero que todo eso se vea en raid y haya un compromiso correcto. Nos vemos ingame

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Aplicacion de un brujito llamado Yogsothoth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: