¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja

Ir abajo 
AutorMensaje
apply
Invitado




palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja Empty
MensajeTema: palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja   palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:45 am

Nombre:Xavi

Nombre del Char:ligthoveja

Edad:26

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?pues hasta hace nada de camarero pero ahora mismo disfrutando de los quehaceres del parado je...

Clase:Pala
Raza:B.elf
Talentos:9/5/57(ret) 5/59/7(prot)
Tiempo total de juego con el personaje(/played):96 dias 7horas (nota:llevo como que el triple o mas realmente lo k a lo largo de las 2 exp el prebc cambie entre varios mains ahora solo kiero raidear kn este al menos hasta la exp proxima)
____________________________________________________-
-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):uff llevo dsd antes k montaran los server españoles y ... me alargaria demasiado en resumen en todas sali o bien por el efecto post paron de verano,por inactividad de los miembros con el paso del tiempo o bien pq me salieron 2 kurros bastante incompatibles kn el raideo asiduo.
-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:todas exalted excepto kaluak las de scholazar y veredicto cienreo(venerado
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?pues a la hora k escribo esto no veo muxos de bloodlust on asi que no te lo se decir del todo a uno si k lo conozco al jorito estuve kn el en nilbog kn mi priest shadow y a varios mas de raids pikup supongo
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?:lo justo pa recolectar comida pociones frascos y algo de guita y luego la raid ,eventualmente entro pero no muxo

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?de momento no hay problema en un futuro a saber si me sale 1 kurro y a ke horario será d momento no hay problema
-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?aguantar los trys k haga falta estando al 100%en todos
y ayudar en lo k se pueda y al ke se pueda
-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?todas-excepto herreria(menores incluidas) a 450 entre vrios pj
el palaa es minero//joyero
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:preburning todo tirado excepto los 2 ultimos de bwl k los tir al 80 burning todo tirado.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):icc10 11/12 icc25 9/12 pc10/25full en hero no fui a ninguna d las 2 aun almenos seriamente solo el barco tipico de icc xddd
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?empeze en agamagan kn 1 mago(darkoveja)luego la wotlk hasta k salio icc kn el pala mas o menos ...jugue 3o 4o meses con el sp y al final me decido por este pq le saco mas jugo k a los demas
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?raidear en condiciones harto ya de ir con pikups a los sitios y tirar lo ke me keda...ekiparme es lo d menos esta demostrado k el gs es 1 tongo pq hay cada1 jaja
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?algunas risas d vez en kuando y 1 wen mele dps que cumple
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?tirar a arthas 25hm y en la nueva exp tirar los nuevos boses a la karrera ya k en esta no llegue a star de los 1os en tirar ciertos boses kmo en la bc prebc :SS

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):(monotarget)Sello Corrup;sentencia tormenta exorcismo crusader repitiendo a no ser k salte el bonus t10 y cuele alguna tormenta de mas en medio.
(aoes)sello del orden:cruzado tormenta colera sagrada(undeads) sentencia consa.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:sellos del puro(holy)fuerza divina(prot) venganza(retry)
creo que resumiendo el retry en 3 talentos solo serian esos 3 los k aportarian mas al dps de esa spec
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:sentencia tormenta divina exorcismo
mm diria que a monotarget(boses) k es lo k importa son las k mas daño le sakas
-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:el pc tiene 4meses y me tira al max rendimiento grafico casi en todos los momentos puede tener algun lag puntual si hay muuuuuxisimas luces a la vez pero nada fuera d lo aceptable
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?casa 5megas suele ir bien
¿Dispones de Micrófono:?[/font] ventrilo xfire ts instalados,micro tengo lo k algunas veces los usb me fallan pero no es lo normal xd

-Comentario adicional;bueno no soy muy aficionado a kurrarme los posts demasiado no por pereza sino por falta de costumbre xdd espero k la informacion os valga la pena y podamos exar unos pikes a dps pronto.
si no se diera el caso gracias = por leer el post:)
Volver arriba Ir abajo
ligthove
Invitado




palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja Empty
MensajeTema: una cosilla mas   palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:50 am

me olvide de comentar esto me dijo deymos que lo pusiera aki tb;en los registros de logros del pala no m sale como es logico todo lo k tengo o no exo puesto que cambie en varias ocasiones de main x ejemplo muxos logros prebc no me contaron pq aun no existia los logros y los d la burning muxos los tengo kn el mago, en wotlk lo tengo todo excepto icc que con este no pase de principes a base de pikup cuesta lo suyo jeje
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja Empty
MensajeTema: Re: palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja   palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:52 pm

Hola light, gracias por tu apply.

Disculpa la demora en la respuesta, no hemos estado ninguno de los oficiales durante el finde y nos ha sido imposible.
He mirado tu char en la armeria y consultado tus logros y me gustaría hablar contigo sobre alguna pieza pvp que he visto en tu gear y además me gustaría si puede ser que me dijeras con qué pj's has ido tumbando los bosses de icc10/25. puedes whispearme in game si me ves conectado?

Un saludo y gracias de nuevo.




APPLY EN ESPERA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja Empty
MensajeTema: Re: palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja   palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
palaret fullpve 5,7gs Ligthoveja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: