¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chamy Mejora

Ir abajo 
AutorMensaje
Dräkar
Invitado




Chamy Mejora Empty
MensajeTema: Chamy Mejora   Chamy Mejora I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:17 pm

Nombre:Miguel Angel

Nombre del Char: Dräkar

Edad:22

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?Fotografía, ordenadores y neuvas tecnologias, copas con los coelgas, juegos de mesa, senderismo, futbol, baloncesto, musica

Clase:chaman

Raza:tauren

Talentos:mejora

Tiempo total de juego con el personaje(/played):48 dias 22horas 2 minutos 7 segundos y contando...

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):empece como heal en "y los cuarenta ladrones" por motivos de estudios deje de jugar y me expulsaron al ver que no me conectaba, al volver jugue con "the chosen few" pero por motivos ajenos a mi casi se disolvio la guild y decidi marchar, por ultimo jugué en "ultimo try" y deje de jugar en verano pro que casi no cogia el pc y sali de la hermandad por no conectarme.


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:exaltado
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) exaltado
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] exaltado
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) exaltado
Argent Crusade (Cruzada Argenta) exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?que yo sepa no

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?horario fijo no tengo, por el trabajo y por que me puede apetecer salir, pero respeto horarios de raid.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? es un buen horario, kizas algun dia entre semana falte(avisando obviamente) por ensayar con un grupo musical k tengo.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? positiva, si no se puede tirar hoy mañana mas freskitos se intenta de nuevo.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?peleteria 443 y joyeria 120
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: pre burning poca, burning pues desde karazam hasta black temple
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):normal y heroico hasta arthas
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? 11/12
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? de la burning a lich king cambie de heal a mejora y pase por elemental tambien
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? compañerismo, avance y compartir buenos momentos
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? como player el apoyo de un chamy mejora como persona pues espero que harmonia y compañerismo
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?pasarmelo bien.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):golpe tormenta, choke, latigazo son importantes a parte la ira del chaman aumentando daño y los lobos.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:golpe tormenta,latigazo y chokes.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: los lobos fantasmales salvan muchas veces

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:tengo un makinon, con todo al tope en graficos y boses me va a 120fps
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?casa, 12 mb optimos
¿Dispones de Micrófono:?[/font] si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Chamy Mejora Empty
MensajeTema: Re: Chamy Mejora   Chamy Mejora I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:42 pm

Hola, gracias por postear en Bloodlust.
Lamento el retraso en la contestación, pero con el fin de semana de por medio algunos nos despistamos un poco...
El caso es que si sigues interesado en entrar en la Guild, por nuestra parte cumples los requisitos que solicitamos, por lo tanto tienes invite cuando quieras.
Un saludo y gracias de nuevo.




APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Chamy Mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaman Mejora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: