¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply, dk dps, mago y pala holy.

Ir abajo 
AutorMensaje
Zoius
Invitado




Aply, dk dps, mago y pala holy. Empty
MensajeTema: Aply, dk dps, mago y pala holy.   Aply, dk dps, mago y pala holy. I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:24 am

Nombre:Jota (dk), Emma (mago), Fer el tocho (pala)

Nombre del Char: Zoius, Angstahn, Crimsonblade

Edad: 21, 22, 22

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Voy a hablar sobre mi mismo (zoius), puessss ahora con la crisis poca cosa, quedar con mi novia y poco mas, ya veremos en septiembre que me toca xD
Clase: Dk profano/escarcha (dps), Mago (arcane), Paladin (holy)

Raza: Dk-orco, mago-belfa, paladin-belfo

Talentos: Me limito a postear los links de la armeria:
Zoius:
Angstahn:
Crimsonblade:

Tiempo total de juego con el personaje(/played):Dk-53 dias, pero llevo jugando en otros pjs desde el principio del juego, lo mismo se aplica a mis compadres, Pala-64 dias, Mago-50 dias.

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: Ultima guild, THE BABYLONS o algo así, nos fuimos por que no nos sentimos a gusto con su forma de llevar las cosas y por qué no avanzan.

-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:
Dk: Exaltado en todo, y punto.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
Con vuestro oficial de reclutaciones mantuvimos una entretenida charla, y vuestro amable Gm también.
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? Horario, pues casi siempre despues de cenar, normalmente por la tarde un rato, y mis amigos igual o más.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. Nos va perfecto.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Por mi parte, seguir intentándolo y ver que puedo mejorar.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Dk: Joyeria450, ingenieria 450, mago: sastreria 450, mineria ¿?; pala: mineria 450, encantamiento 450.
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Yo desde vanilla, que llegue a Aq40, 6 jefe; mis compañeros empezaron en la burning.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK? Naxx 10/12, Sartha, Malygos, Toc 10/25, ICC 10 12/12 y alguno en hero, e ICC25 8/12, mis compañeros más de lo mismo.
-¿Hiciste reroll para la expansión? Claro, soy Dk xD, En vanila llevaba un lock, y en la burning un pala heal.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Seriedad, buen rollo, avance, risas, y ni una rallada.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Siendo dps, dps, experiencia, buen rollo, y esas cosas.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Ver el contenido, los epicos vienen y van, pero las recuerdos de las raids son eternos xD


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Pues siendo dps en profano, que por cierto prefiero frost, plantar diseases, golpes de plaga y death coils esas son als principales sin entrar en detalles.

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
Desde casa, disponemos de ventrilo, pero el unico que habla es el pala xD.
Volver arriba Ir abajo
Zoius
Invitado




Aply, dk dps, mago y pala holy. Empty
MensajeTema: Re: Aply, dk dps, mago y pala holy.   Aply, dk dps, mago y pala holy. I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:27 am

Parece que los links de la armeria nos e han copiado bien, los copio:
Zoius: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Zoius
Crimsonblade: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Crimsonblade
Angstahn: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Angstahn
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Aply, dk dps, mago y pala holy. Empty
MensajeTema: Re: Aply, dk dps, mago y pala holy.   Aply, dk dps, mago y pala holy. I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:17 pm

Buenas, gracias por poner apply en Bloodlust.
No sé muy bien por donde empezar... entiendo un apply como una carta de presentación, un currículum en el que el interesado muestra sus virtudes, logros y conocimientos de cara a que el entrevistador reciba una buena impresión de él; y sobre todo es un trámite totalmente PERSONAL.
Tu appy no sólo no es personal sino que además está bastante incompleto. No sé muy bien qué es lo que hablaste con nuestro "oficial de reclutamiento" (cargo inexistente) ni con nuestro GM (que hasta ahora creia ser yo XD); pero en Bloodlust pretendemos ser serios y hacer las cosas bien desde el comienzo, pues sabemos por nuestra experiencia que con ello tendremos más posibilidades de salir adelante. Como comprenderas tu apply no muestra la seriedad que buscamos así que queda rechazado.
Si tú y tus amigos seguis interesados en entrar en Bloodlust estaremos encantados de leer un apply de cada uno de vosotros con TODOS los campos rellenados y con la máxima información que podáis arrojarnos sobre vuestras virtudes y logros como players.
Gracias de nuevo por fijaros en Bloodlust.

Un saludo.


APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply, dk dps, mago y pala holy. Empty
MensajeTema: Re: Aply, dk dps, mago y pala holy.   Aply, dk dps, mago y pala holy. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply, dk dps, mago y pala holy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply pala heler
» Aply Guarry, Mago
» pala heal
» Apply Holy
» apply de priest holy 5.6k GS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: