¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pala heal

Ir abajo 
AutorMensaje
Taeshi
Invitado




pala heal  Empty
MensajeTema: pala heal    pala heal  I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:00 pm

Nombre:David

Nombre del Char:Taeshi

Edad:25

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Soy guardia civil, gimnacio, juego al waterpolo y canto en una murga

Clase:Palaca

Raza:bloodelf

Talentos:66/0/5

Tiempo total de juego con el personaje(/played):28d/19h/25m/42s
____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):Bueno perteneci a requiem, de este mismo server pero por motivos de trabajo tuve que dejar el wow, durante un año perio en el que en este juego cambiaron muchas cosas, mi cuenta se congelo y perdi todo registro de mi pj, hablando con blizar lo volvi a recuperar y aki estoy. he hechoen todas las raids viejas incluso Bt. ahora el problema esque sin guild llegar muy alto en icc esta resultando bastante dificil hasta ahora me e kedao en 6 boss pero aprendo rapido y consulto guias para saber utilizar al pala en ese boss.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:Honorable
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)Honorable
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]exaltado
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)amistosa
Argent Crusade (Cruzada Argenta)exaltado
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
pues no

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?Segun el dia y el horario que me toque esa semana
3 dias en semana juego de 22:30 en adelante, 2 dias de 15:00 a 18:00, 1 libre y el que resta horario libre


-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?como digo puedo cumplir este horario minimo 3 dias en semana en caso de urgencia puedo jugar desde el despacho.XD

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Confianza y preceverancia, son claves para seguir delante y intentar buscar nuevas ideas o nuevas formas de tirarlo.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?enchant y sastre pero ni caso porque voy a empezar a subir alquimia y herb
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:Toda, burning esta bien hasta que tuve que dejar el wow,
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):TOC full,ICC10 7/12, icc25 7/12
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? hasta las 2 feas tanto en 10 como 25 las he tiraro a las 2
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?nop tengo otra cuenta en un server guiri, con un sacer y un mago pero con esa juega la parienta
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? que me aporte el amor a este juego que deje atras y las ganas de ser mejor.
p-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?Nada que no puedas aportar algun miembro que ya este, lo que soy muy insistente y no me rindo con facilidad
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?mis objetivos volver a conocerme cada intancia como los escalones de mi casa, y si me ekipo en el proceso pues de lujo


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:Señal de la luz, sentencia iluminada, iluminacion divina
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:señal de la luz, suplica divina e iluminacion divina

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?casa 100 m
¿Dispones de Micrófono:?[/font]si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)Si que no tengais en cuenta mi poca experiencia en raids nuevas, ya que me adpto muy rapido, y soy de la vieja escuela de los que juegaban XD con la beta americana pero el futuro de uno siempre se interpone en estos casos y este juego es un hobbie y llevarlo mas haya seria un problema, espero vuestra respuesta con gran ilusion sea buena o mala
Volver arriba Ir abajo
taeshi
Invitado




pala heal  Empty
MensajeTema: se me paso el link de armeria   pala heal  I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:05 pm

se me paso pero os lo posteo
Volver arriba Ir abajo
taeshi
Invitado




pala heal  Empty
MensajeTema: resultado del post   pala heal  I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:07 pm

Buenas me gustaria saber si estoy aceptado o no para saber si sigo posteando aplys en otras guilds, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

pala heal  Empty
MensajeTema: Re: pala heal    pala heal  I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:22 pm

Perdona por la demora, creoq ue a mi compañero se le pasó contestarte. De todas maneras si no te importa me gustaría hablar contigo en el juego. mmm me gustaría saber el motivo de porqué llevas esas gemas que ayudan a tus estats bastante dispersos (poco mana, celeridad,critico,spell) para los bastantes items 264 que llevas. saludos


APPLY PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
taeshi
Invitado




pala heal  Empty
MensajeTema: Re: pala heal    pala heal  I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:22 am

hablare contigo en el juego pero por si te piyo en raid, te comento mas o menos por aki.Si las cosas no han cambiado que creo que no porque si heleando de putamadre sin que me requiera mucho esfuerzo, aunque claro tiene sus momentos de agobio te dire que hasta que yo jugaba un pala a de ser en mayor concecuencia critico y celeridad, ya que el 1º ayuda a en parte curas mas fuertes y con la 2º los hechizos son mas rapidos, respecto al mana te dire que no esque me preocupe mucho ya que si utilizas los talentos debidamente en raid es casi imposible que a un pala se le agote el mana, es mi pensar y hasta ahora nunca me he kedado sin mana. lo que si conparto contigo es lo de las gemas pero como e dicho en el aply me pegue mucho tiempo parado y entonces lo que hago es dirigir las gemas a lo que a mi pensar es importante para helear mejor. y porque no tengo enchants, porque kiero encantar las piezas ke vaya piyando por chapas e ir encantandolas pero sin consejo de que enchants e de ponerme e preferido esperar a entrar en una guild buena y que mi oficial me diga ponte esto, esto... y cambiate esta gemaa y ponte esta o esta otra. creo que mi decision es madura al pensar eso, para que gastar gs, porque no esperar a ke te indiquen como colocarlo bien, porque a lo mejor la cago XD. bueno y creo que con un 37% de critico esta de lujo.Siempre estare dispuesto a lo que el clan me indique y me cambiare cualquier gema o enchant que me digais, siempre hay que mirar en beneficio del grupo. Un saludo espero vuestra contestacion con mucha ansia.
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

pala heal  Empty
MensajeTema: Re: pala heal    pala heal  I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:39 pm

Todavía no te encontré online. La verdad es que los paladines llevan las gemas full a intelecto (de color amarilla) sin respetar las ranuras, como podrás ver en el 90% de los palas de cualquier server que sean pve. Al ponerse las gemas de este modo, aumentan su mana , teniendo unos 30-35 ks de mana, y como sabrás el intelecto os sube el crítico rondando un 40%, sin dejar de lado la celeridad. Todo ello ayuda al continuo uso del destello de luz bastante rápido y con unas sanaciones críticas mucho más continuadas que teniendo menor critico.

Si quieres podríamos hablar de ello por el juego, o si tienes libre un save como toravón 25 o halion 25 vernos en una de esas raids. saludos
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

pala heal  Empty
MensajeTema: Re: pala heal    pala heal  I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:24 pm

Hablado en el juego.

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
taeshi
Invitado




pala heal  Empty
MensajeTema: de vuelta   pala heal  I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:56 pm

Ya he vuelto del trabjao me incorporare mañana lunes, la verdad que ha sido un mes un tanto peculiar ya os contare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pala heal  Empty
MensajeTema: Re: pala heal    pala heal  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pala heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply pala heler
» Aply, dk dps, mago y pala holy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: