¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply Liluen rogue combat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liluen
Invitado




aply Liluen rogue combat Empty
MensajeTema: aply Liluen rogue combat   aply Liluen rogue combat I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:47 pm

Nombre: Pega

Nombre del Char:Liluen

Edad:29

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?

ahora mismo cobrando el paro te puedes imaginar el tiempo que le hecho al WoW

Clase:Rogue

Raza:Undead

Talentos:Combat

Tiempo total de juego con el personaje(/played):130 dias played

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):estuve en un servidor ingles Grim batol y alli en 2 guilds una de pve y luego una de pvp,luego aki en dun mdr y estaba en una de colegas luego me meti en Clockwork y me sali junto con Thair porke habia problemillas de rotaciones.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:exalted

Kirin'tor:
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
-Solamente Thair
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
-Le dedico bastante tiempo a cualcuier hora
-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario?Si ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?Ninguno

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?No me importa wipear

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?Maximo joyeria, Mining, tambien tengo fishing y cooking
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:Clasic Full; Burning poco
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):ICC10 HC 6/12 ICC25 HC 4/25
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Si y tambien tengo un Warrior Tank
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?Buen royo conocer a gente y hacer mucho PvE
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?Otro punto de vista
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?Mejorar mi Pj y prepararme para el Cata


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:killing spree, aluvion de acero, subidon de adrenalina
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:fan of knives, sinister strike, y redirect agro

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

aply Liluen rogue combat Empty
MensajeTema: Re: aply Liluen rogue combat   aply Liluen rogue combat I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:09 am

en brebes te contestara el oficial de meles gracias por postear
Volver arriba Ir abajo
Jorito




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2010

aply Liluen rogue combat Empty
MensajeTema: Re: aply Liluen rogue combat   aply Liluen rogue combat I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:50 pm

Hola gracias por postear en bloodlust.
Despues de comparar tus logros con los que dices tener hemos llegado a la conclusion que tu experiencia es insuficiente no has tirado a ningun gefe ni en normal ni en heroiko.
Un saludo.


APPLY RECHAZADO


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply Liluen rogue combat Empty
MensajeTema: Re: aply Liluen rogue combat   aply Liluen rogue combat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply Liluen rogue combat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply rogue combat
» rogue-lokote
» Apply rogue 5500 gs
» aply
» aply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: