¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply rogue 5500 gs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Impazzi
Invitado




Apply rogue 5500 gs Empty
MensajeTema: Apply rogue 5500 gs   Apply rogue 5500 gs I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:10 am

Nombre: Pablo Cascante Garcia

Nombre del Char: Impazzire

Edad:21

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Estudio bach artistico y pongo musica en un local centrico de zaragoza.

Clase:Rogue

Raza: No-muerta

Talentos: Muti 51/combat 18/subt 2

Tiempo total de juego con el personaje(/played):17 dias 15 horas

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids:: Bueno, comencé a raidear en una guild de cthun ally, llamada Tonight We Raid, en la epoca de naxx 25, raideaba con un chamy que deje aparcado al poco de salir toc y empece a subirme este, en cthun empezó una migracion masiva de allies a la horda, con lo cual se desbalanzo el server, estilo dun modr, y se disbando la guild, deje aparcado chamy y despues de subir este rogue, subi priest, lo deje aparcado 2 meses el año pasado al terminar el curso y volvi este verano, he entrado en una guild llamada nighthawks y ahora raideo 25 un dia, y 10, no he encontrado ninguna guild desde Tonight we raid que me llame la atencion y en la cual me sienta como en casa; por eso me gustaria que blood entrara en mi historia de raids en woltk.




-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:Honored
Wyrmrest Accord: Honored
Sons of Hodir: Exalted
Knights of the Ebon Blade: Exalted
Argent Crusade (Cruzada Argenta): Exalted
Cinerean Vindict: Venered (14k para exalted)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? No, pero por lo que me ha comentado liesel y honorio, son bastante competitivos.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Unas 2 horas por las mañanas y otras 3 de 10 a 1 minimo por las noches, estudio de tarde de 4:30 a 10.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Algunos jueves puede que trabaje y no podré acudir a raid, pero por lo demas, lo que me cueste salir de clase y volver en bici a casa que son 20 minutos, a las 10:10 más tardar en casa.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Tengo tantas ganas como el gm de que caiga, ya no solo por el item, sino por la necesidad de la guild de tirar el mismo boss. (Ejemplo: en tonight we raid estuvimos como 1 mes metiendo tries a sartha 3D, 2 dias a la semana, despues de limpiar naxx 25 y malygos, acabo cayendo sartha a base de insistir, es una buena forma de mejorar la skill, todo no puede ser regalado en el juego.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Inginieria 432, mineria 450.
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Jugue desde preburning casi casual, en burning, llegue a ver algo de ssc, magh y grull con un brujo que deje aparcado.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( naxx 10/25, malygos 10/25, ulduar 10/12 10/25, toc 10/25 (5) toc 10 hc (4) ICC 10 (7) ICC 25 (9) ):
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? He pegado tries a valithria y lanathel sin tirarlos, pero se las mecanicas de dichos bosses.
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? No, he ido alternando, esta expan empece con lo que termine burning, con chaman, y ahora quiero encarar cataclysm con el rogue a machete.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Espero encontrar el ambiente que no encuentro desde que sali en tonight we raid, e ir avanzando en el contenido pve, aunque se tenga que wipear hasta la saciedad.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Responsabilidad con mi personaje y cumplimiento a raja tabla de enchants/engemacion/comida y flask, y de paso algun chupitillo para la gente de zaragoza o que pase por alli que venga a verme al bar Razz.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Ver el contenido pve y disfrutar de un buen juego en equipo.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):Entro en Stealth con Garrote / Muti / Hambre de sangre / Slice and dice / Muti / Rupture / Muti / Evenom, refresco Rupture cuando se termina y hambre de sangre y mientras suelo usar evenoms con 3 o 4 puntos de combo, suelo usar vanish+ garrote en cuanto termina el garrote para intentar refrescar vanish para el final del boss.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
Mutilate (Increible skill de daño, desde que la probe su mecanica me encanto.)
Reflejos de relámpago (Buenos talentos pasivos que aceleran celeridad cuerpo a cuerpo 10%)
Ataques centrados (Bonito talento para muti, ya que con cada critico recupera un pequeño porcentaje de energia)
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:
Muti (Skill basica para el dps del rogue muti)
Vanish (Es un evita wipes y una skill usefull para rogues)
Slice and dice (Mantener esto up, ayuda a subir el dps de forma sactisfactoria)
-Link de la armeria ( com /character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Impazzirel )

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: En bosses con mucho efecto visual a 1024/780 suele rondar los 40/45 fps, en todo caso aun puedo cambiar opciones para bajar la calidad del wow a minimo.
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Siempre desde casa.
¿Dispones de Micrófono:? Solo tengo que acercarme a pc box y comprarlo.

-Comentario adicional:
El total de horas de wow entre todos mis personajes asciende a
123.
Volver arriba Ir abajo
Impazzi
Invitado




Apply rogue 5500 gs Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue 5500 gs   Apply rogue 5500 gs I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:11 am

Perdonar, pero cometí una errata con el link a la armory.
Volver arriba Ir abajo
pittbull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Apply rogue 5500 gs Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue 5500 gs   Apply rogue 5500 gs I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:17 am

por mi goes dentro!
Volver arriba Ir abajo
Jorito




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Apply rogue 5500 gs Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue 5500 gs   Apply rogue 5500 gs I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:48 am

Hola impazzire gracias por fijarte en bloodlust como guild de avance pve.
Tras hablar con pittbull y las referencias que nos ha dado sobre ti hemos decidido aceptarte el apply.
Hemos contrastado tus logros con los que dices tener y hemos visto que no coinciden, puesto que necesitamos meles hemos decidido darte esta oportunidad,asi que que tendras que currarte tú los videos y guias de los bosses por tu cuenta.
Gracias de nuevo.un saludo!!


APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
Liesel




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Apply rogue 5500 gs Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue 5500 gs   Apply rogue 5500 gs I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:17 pm

weeeeeeee pablitoooooooooooooooo potrilloooooooo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply rogue 5500 gs Empty
MensajeTema: Re: Apply rogue 5500 gs   Apply rogue 5500 gs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply rogue 5500 gs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply rogue combat
» rogue-lokote
» aply Liluen rogue combat
» Apply
» Mi Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: