¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply

Ir abajo 
AutorMensaje
Sephi
Invitado




Apply Empty
MensajeTema: Apply   Apply I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:30 pm

Nombre: Daniel

Nombre del Char: Sephirotl

Edad: 21

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Buenos pues basicamente intento sacarme la carrera universitaria. Luego ocio en general siempre que se pueda xD

Clase: Hunter

Raza: Tauren

Talentos: Punteria

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 30 dias, pero apenas lo he tocado en esta exp realmente (entre todos los pjs sumare 300 dias played mas o menos)

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Forme parte cuando raideaba con otros pjs de Zul armani, maelstrom, Revelion...y por ultimo Dark legend, una guild de colegas que por desgracia muchos han dejado de jugar.


- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Ahora que me de cuenta, no.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Dedico mas del que es necesario xD durante todo el dia intermitentemente y por la noche continuo.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? me parece perfecto.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Normalmente siempre he tenido un papel muy activo en las guilds en las que he estado. Normalmente si el estancamiento es por equipo lo veo logico, pero hay veces que una serie de "desgracias" de players por decirlo de alguna forma, impiden un correcto avance de la guild.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? peleteria 410 desuello 450
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: preTbc 0, Tbc hasta Mh con otros pjs (empece tarde a jugar y era un poco ñuvi la verdad xd)
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): pues actualmente en icc 10 lo he tirado todo en normal y 6/12 hm pero llevo tiempo sin raidear seriamente (3 meses) lo que ha impedido que avance realmente en modo hc. En 25 en normal tngo exp 12/12 y hasta panza en Hm
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Empece jugando con mi mago y por necesidades de la guild rerolee al dk (parche de toc) hasta la actualidad. Estoy un poco cansado del dk y aunk lo llevo muy bien me apetece ver el juego con mi hunter.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Avance, seriedad, colegueo, amistad.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? soy serio a la hora de raidear, me gustan las cosas bien hechas y como persona soy muy bromista y bueno no tengo quejas de nadie que me conozca dentro del wow (en 3 años)
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Ver y disfrutar todo el contenido posible.

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): el hunter MM es rotacion de prioridades a mi entender: picadura>mortal>quimera>disparo de punteria>silenciador>matar

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

os dejo tb la del dk a peticion del oficial que hablo conmigo, aunk me apeteceria entrar con el hunter la verdad:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Residencia universitaria, cosas de la vida xD.
¿Dispones de Micrófono:?[/font] si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) Antes utilizaba bartender como barras pero actualmente uso las barras del wow con 100% bindeos.
Muchas gracias y espero que no sea mucho ladrillo el apply. saudos lol!
Volver arriba Ir abajo
Sephi
Invitado




Apply Empty
MensajeTema: Re: Apply   Apply I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:31 pm

Visto el interes generado por mi apply, queda retirado. Muchas gracias y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply Empty
MensajeTema: Re: Apply   Apply I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:45 pm

queria hablar contigo in game para comentar ciertas cosas. pero entre el trabaj y cuando he estado conectado no te he visto me ha sido imposible.
Me parece que has sido un poquito impaciente, para que respondieramos el apply, ademas sabiendo que el resto de los applys estan contestados.

Si tienes interes de nuevo en hablar conmigo postea aqui a continuacion
Volver arriba Ir abajo
sephi
Invitado




Apply Empty
MensajeTema: Re: Apply   Apply I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:54 pm

lo que me parecio raro es que se respondieran los demas mientras que el mio no, habla conmigo cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply Empty
MensajeTema: Re: Apply   Apply I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:26 pm

vale en cuanto juegue te wispeo, esta noche o mañana por la mañana, me gustaria ver un par de cosas contigo personalmente de tu hunter, en principio tu experiencia y tu equipacion me gusta y veo que ers un tio curtido en el juego que eso tb me gusta mucho. Espero verte entre esta noche y a lo largo del finde, agregame a oxyde o Lhunae Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Empty
MensajeTema: Re: Apply   Apply I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Apply
» Apply Mage
» Apply Holy
» Apply Feral - Oso
» Apply de Beeyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: