¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Feral - Oso

Ir abajo 
AutorMensaje
lathair
Invitado




Apply Feral - Oso Empty
MensajeTema: Apply Feral - Oso   Apply Feral - Oso I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:20 am

Nombre:

Nombre del Char: Thair

Edad: 29

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Pues trabajo como freelance en casi cualquier campo de informatica

Clase: Druida

Raza: Tauren

Talentos: a partir del mierdocles no lo tengo muy claro xD pero exo de feral OSO


Tiempo total de juego con el personaje(/played): 157 dias, 78dias en 80

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

Pues actualmente estoy en clockwork, pero tengo intenciones de abandonarla, pq las rotaciones dejan mucho q desear y yo no entro en un guild pa tirarme 2 dias seguidos en el banquillo sin hacer nada
Anteriormetne estaba en The Valour Legion, guild de grim batol server guiri
alli era ofi de clase pero me vine a los server españoles por estar con unos amigos



-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?: casi todas exalted

Kirin'tor:
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? no creo aunq no conozco a todos los meimbros

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? pos depende, normalmente por la tarde/neche pero a veces tb juego pro la mañana si no tengo nada q hcaer

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? claro¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? solo mi novia o una catastrofe

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? soy cabezota, no me importa wipear

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? alch/herb al max
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: en la calsic el 100% en la burnig lo poco q he aprendido en estos 2 años de woltk
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): pos icc10hc 7/12 y icc25hc 4/12
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? toy enamorao del feral solo juego este aunq tnego un shamy alt q a veces uso
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? respeto y trabajo
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? no se, eso decidmelo vosotros, Que necesitais? :PP
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? diversion y disfrute
esq hay algun otro? es un juego xD


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: de oso pues el survival para no usar defense, y weno los basicos de oso no hay mucha weltra de hoja
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: pos el taunt por algo evidente, el swipe ya q es nuetro boton de tankeo en areas y weno el boost de vida q salva raids xDD

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Thair
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?sobrao
¿Dispones de Micrófono:?[/font]claro

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
nada q espero q todo vaya bien y es muy probable qvenga con 2 amigos, un rogue 6k y un priest 6k+ si entramos los 3 se saldria
Volver arriba Ir abajo
tharko




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Apply Feral - Oso Empty
MensajeTema: Re: Apply Feral - Oso   Apply Feral - Oso I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:05 am

Hola, lo primero de todo te agradezco el interés por entrar en bloodlust. En la armería me apareces con equipo de pvp asique el apply queda en espera hasta que vea tu equipo pve.

APPLY EN ESPERA
Volver arriba Ir abajo
lathair
Invitado




Apply Feral - Oso Empty
MensajeTema: Re: Apply Feral - Oso   Apply Feral - Oso I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:16 pm

perfecto cuando keiras kedamos y mexas un vistazo
Volver arriba Ir abajo
tharko




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Apply Feral - Oso Empty
MensajeTema: Re: Apply Feral - Oso   Apply Feral - Oso I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:36 pm

equipo visto in-game

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Feral - Oso Empty
MensajeTema: Re: Apply Feral - Oso   Apply Feral - Oso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Feral - Oso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de dps druida feral (gato)
» Aply Druida Feral
» Apply
» Mi Apply
» Apply Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: