¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Feral - Oso

Ir abajo 
AutorMensaje
lathair
Invitado




Apply Feral - Oso Empty
MensajeTema: Apply Feral - Oso   Apply Feral - Oso I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:20 am

Nombre:

Nombre del Char: Thair

Edad: 29

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Pues trabajo como freelance en casi cualquier campo de informatica

Clase: Druida

Raza: Tauren

Talentos: a partir del mierdocles no lo tengo muy claro xD pero exo de feral OSO


Tiempo total de juego con el personaje(/played): 157 dias, 78dias en 80

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

Pues actualmente estoy en clockwork, pero tengo intenciones de abandonarla, pq las rotaciones dejan mucho q desear y yo no entro en un guild pa tirarme 2 dias seguidos en el banquillo sin hacer nada
Anteriormetne estaba en The Valour Legion, guild de grim batol server guiri
alli era ofi de clase pero me vine a los server españoles por estar con unos amigos



-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?: casi todas exalted

Kirin'tor:
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? no creo aunq no conozco a todos los meimbros

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? pos depende, normalmente por la tarde/neche pero a veces tb juego pro la mañana si no tengo nada q hcaer