¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Apply

Ir abajo 
AutorMensaje
Zombikil
Invitado




Mi Apply Empty
MensajeTema: Mi Apply   Mi Apply I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:21 pm

Nombre: Gerard Montoy

Nombre del Char: Zombikill

Edad: 17

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Estudio, toy con la novia, salgo de fiesta, voy al gimnasio etc...

Clase: Elfo de Sangre

Raza: Paladin

Talentos: Tanke/Healer

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 29 dias 19 a level 80

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Dhark Ghotic: empezamos bien pero no se raideaba ya que se fue un Official y desde entonces nada de nada. Clockwork me sali ya que los officiales no respetaban y ellos eran primeros en todo, a parte de el mal rollo en general. The Babylons: se raideaba poco ya que la gente no tenia puntualidad ni se comprometia.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Venerado
Wyrmrest Accord: Venerado casi exaltado
Sons of Hodir: Exaltado
Knights of the Ebon Blade: Venerado
Argent Crusade: Venerado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? No.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Normalmente juego unas 4 a 5 horas aproximadamente.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? El horario me va perfecto. Me comprometo a estar a ese horario.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Si ai dificultades en un boss se intenta para poderlo tirar, si no se tira no me molesto, practicando se aprende y teniendo interes.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Alquimia 450 / Enchanter 250
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Estube raidenado en el Burning mi experiencia seria de 70%
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK? Tengo muchisima experiencia, ICC 10, 25 11/12 aunque e hecho trys en arthas. ICC 10H los 5/12. ICC 25H 5/12 Sagrario Ruby 100% Toc 100%
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? En normal podriamos decir 12/12 ya que arthas casi lo tiramos.
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Tenia un Rogue que lo subi al 80 pero lo deje y entonces jugue con mi Paladin y desde entonces siempre juego con el paladin.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Espero tirar muchos bosses, que aia buen rollo y aprender.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Como player Ayuda en lo que pueda. Buen rollo, seriedad cuando sea nessesario. Como Persona, soy una persona que me gusta ayudar a los demas cuando tienen problemas y doy consejos muy buenos. Me gusta ayudar a los demas, ya que no deseo a nadie que este mal.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Tirar Arthas y a la vez tener una gran experiencia en los BOSSES para tirarlos sin problema. Ayudar a los demas y sobretodo buen rollo.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Como Healer no sigo ninguna rotacion ya que depende de la situacion Boss tienes que hacer una rotacion o otra Aunque si intento mantener los buffos que mejoran el Healing o castear mas rapido. Como tanke uso distintas rotaciones, depende si es un pull o un boss.

Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

Tanke 5720 / Healer 5740 (GS) Me interesa mas entrar como tanke aunque no me importa ir de healer o ir combinando.

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Usos los graficos al Maximo ya que mi ordenador me lo permite. AMD 9559 Quad-Core 2,42 GHz $ GB de RAM Grafica: Nvidia GeForce GTX 260 Zotac ( Overclocking en general )

¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Mi conexion es perfecta. Ademas tengo un poco de conocimientos de Informatica que me permiten manejarme mejor.
¿Dispones de Micrófono:? Si. y funciona perfectamente

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mi Apply Empty
MensajeTema: Re: Mi Apply   Mi Apply I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:13 pm

Hola, gracias por fijarte en Bloodlust.
Tal y como te he comentado in game en nuestro roster de tankes tenemos actualmente dos Paladines así que de entrar en Bloodlust nos interesaría que lo hicieras con tu spect de Holy. Tu apply podría haber sido más detallado en ciertos puntos, pero no está mal del todo y sobre todo en lo que se refiere a tu experiencia en ICC nos convence.

Un saludo y gracias de nuevo.


APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Apply
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply
» Apply Mage
» Apply Holy
» Apply Feral - Oso
» Apply de Beeyon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: