¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Guarry, Mago

Ir abajo 
AutorMensaje
Guarry_
Invitado




Aply Guarry, Mago Empty
MensajeTema: Aply Guarry, Mago   Aply Guarry, Mago I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:25 am

Pues tal como me dijo oxyde aqui pongo mi aply.

Nombre: Carlos
Nombre del Char: Guarry
Edad: 23
Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Soy estudiante
Clase: Mago
Raza: Belf
Talentos: Actualmente para pve fire-ttw
Tiempo total de juego con el personaje(/played):
125 dias 22 horas
____________________________________________________

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
He estado en demasiadas guilds durante esta expansion para mi gusto. La mayoria las abandone por disband de la guild. En estos momentos estoy sin guild desde hace un mes aproximadamente. Mi anterior guild fue spectral korps. Me sali por cansancio de raidear icc25. Ya se sabe, los veranos hacen estragos en las guild y aquellas que siguen raideando no lo suelen hacer al mismo nivel.
Anteriormente he estado en esta guild cuando aun se llamaba conspirazy, en los ultimisimos dias y en el inicio de bloodlust cuando la fusion. Fue durante un perido muy corto, me marche debido al exceso de gente en ese momento. No creo que sea necesario citar mas antiguas guilds, si alguien quiere saber que pregunte Wink


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?: Exalted con todas.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
Personalmente no conozco a ninguno, pero habiendo sido miembro anteriormente pues coincidi con muchos.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
Actualmente dedico demaisado tiempo. Mi horario cambiara despues de septiembre, supongo que podre estar en horario de tarde/noche.