¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Guarry, Mago

Ir abajo 
AutorMensaje
Guarry_
Invitado




Aply Guarry, Mago Empty
MensajeTema: Aply Guarry, Mago   Aply Guarry, Mago I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:25 am

Pues tal como me dijo oxyde aqui pongo mi aply.

Nombre: Carlos
Nombre del Char: Guarry
Edad: 23
Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Soy estudiante
Clase: Mago
Raza: Belf
Talentos: Actualmente para pve fire-ttw
Tiempo total de juego con el personaje(/played):
125 dias 22 horas
____________________________________________________

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
He estado en demasiadas guilds durante esta expansion para mi gusto. La mayoria las abandone por disband de la guild. En estos momentos estoy sin guild desde hace un mes aproximadamente. Mi anterior guild fue spectral korps. Me sali por cansancio de raidear icc25. Ya se sabe, los veranos hacen estragos en las guild y aquellas que siguen raideando no lo suelen hacer al mismo nivel.
Anteriormente he estado en esta guild cuando aun se llamaba conspirazy, en los ultimisimos dias y en el inicio de bloodlust cuando la fusion. Fue durante un perido muy corto, me marche debido al exceso de gente en ese momento. No creo que sea necesario citar mas antiguas guilds, si alguien quiere saber que pregunte Wink


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?: Exalted con todas.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
Personalmente no conozco a ninguno, pero habiendo sido miembro anteriormente pues coincidi con muchos.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
Actualmente dedico demaisado tiempo. Mi horario cambiara despues de septiembre, supongo que podre estar en horario de tarde/noche.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
Tengo disponibilidad salvo los jueves a partir de las 10:45 - 10:50.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
No me importa estar "wipeando" en un boss de avance hasta que caiga, es la manera de hacerlo. Prefiero estar toda la noche intentandolo a dejarlo. Eso si, espero no tener que padecer muchos bloqueos en boses farmeables.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?
Enchanting y Tailoring al maximo. Tengo bastantes alters y cubro la mayoria de profesiones para ir preparado a raid. Joyeros, alquimistas etc.

-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
Empece durante la burning y digamos que no fui muy activo como raider. Hice alguna cosilla como karazan o gruul pero nada serio. Hasta la Wotlk no raidee seriamente.

-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
Naxx10/25 completo. Ulduar10 completo, en 25 hasta los guardianes. Durante la epoca ToC me deje el juego, aun asi ToC 10/25 completos en normal.
Icc10 12/12. Icc10 hc 11/12. Icc25 11/12, en hc creo que no he hecho ni los barcos.

-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
Tengo multitud de alters pero mi main siempre ha sido el mago y dudo que lo cambie.

-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?
Seriedad durante el raideo, me gustaria completar el maximo contenido posible. Si ademas es con buen ambiente mejor que mejor Very Happy

-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?
Como mago que soy mi dps que para eso no uso una clase hibrida Razz. No soy perfecto pero intento hacer las cosas lo mejor posible.

-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Mi objetivo es completar todo el contenido posible.

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):

Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Ignicion, TTW y el que aumenta el bonus de daño de los criticos un 50%. Soy dps y bueno, supongo que esos 3 son los que mas me aumentan el daño.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Fireball, pyroblast y living bomb. Son las basicas para hacer dps. Aunque por encima de todas BLINK! que seria de los magos sin el?

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:
Espero salir PVE

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Por caracteristicas tecnicas mi PC va sobrado. La estabilidad de la conexion pues bueno... ya sabemos todos como son los ADSL en españa, aunque no suelo tener problemas.
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa.
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Solo recordar que los jueves a partir de las 10:45 no puedo raidear.
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Aply Guarry, Mago Empty
MensajeTema: Re: Aply Guarry, Mago   Aply Guarry, Mago I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:45 am

Gracias Guarry, nos gusta que gente que estuvo con nosotros antes del verano se vuelva a interesar por nuestro proyecto.
Nos conoces y te conocemos, así que sobran las palabras, esperamos que en este nuevo ciclo te encuentres como en tu casa y hagamos grandes cosas juntos.

Bienvenido de nuevo!


APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Aply Guarry, Mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply, dk dps, mago y pala holy.
» Mago arcano
» DK TANK Y MAGO
» mago arcano
» aply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: