¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mago arcano

Ir abajo 
AutorMensaje
Kvôthe
Invitado




Mago arcano Empty
MensajeTema: Mago arcano   Mago arcano I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:24 pm

Nombre: Eduardo

Nombre del Char: Kvôthe

Edad: 28

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Acabo de terminar derecho y voy a empezar ahora con las oposiciones de juez

Clase: Mago

Raza: Elfo de sangre

Talentos: 57/3/11

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 24 dias, 13 horas

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Weno empece hace relativamente poco, en marzo asi q mientras subia no tuve guild. Cuando llegue a 80 estuve en Ultimo try en el periodo de prueba pero luego llegaba y el verano y como termine la carrera tenia un verano liadisimo no sabia cuando iba a conectar asi q como no iba a serle util al clan lo deje.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exalted
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) Exalted
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] Exalted
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) Exalted
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Exalted

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? No q yo sepa

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Ahora mismo estoy dedicando mas tiempo y suelo estar conectado a tods horas pero a partir de octubre q empezare con la oposicion entrare unas 4 o 5 horas al dia de 19 a 00 (en canarias lo q viene siendo de 20 a 1 en la peninsula)

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Me viene genial ese horario

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Pues en principio lo que mas quiero es hacer todos los boss, asi q intentaria animar a la guild a hacerle trys y trys hasta q se consiguiera tirar. Yo en el classic raideaba muchisimo y se por experiencia que hay algunos bosses que no se tiran hasta q le has hecho cientos de trys, para coger la dinamica.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Sastreria 450 / Encantamiento 460
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: En la burning no raidee casi me oriente mas al pvp. En el wow classic lo tire todo en la alianza de Spinebreaker
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): Icc 10 10/12 e icc 25 8/12 en modo normal
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? La cuenta es nueva y el personaje tb, en la classic tb tenia un mago pero un gnomo Smile
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Seriedad, aprender mucho y avanzar para poder ver todo el contenido del juego.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Como persona puedo aportar buen rollo y compañerismo. Como jugador creo que manejo bastante bien mi personaje, soy serio y estoy siempre concentrado, no me despisto
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Ahora mismo mi principal objetivo es hacer icc entera (tanto en 10 como en 25) antes de que salga la nueva expansion


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): Bueno suelo usar principalmente la rotacion standar del mago arcano (4x explosion arcanos + misiles arcanos) pero weno varia con fases de burst damage o depende de la situacion, la rotacion del mago es bastante versatil.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Venas heladas, Tromba de misiles y Poder con hechizos (las 3 aumentan muchisimo el dps, cada una a su manera)
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Pues Explosion arcana (dps del mago), Tromba de misiles (Ahorro de mana, dps, limpiar el dot de la explosion arcana) y Tromba arcana (Limpiar el dot de la explosion cuando no te salta la tromba). Esas en cuanto a un raid normal, luego hay otras habilidades q te pueden ser mu utiles para no llevarte el agro como Reflejo exacto o invisibilidad.

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Kv%C3%B4the


-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Pues tengo un potatil que a veces me da parones en algunos boss en 25 pero me comprare un ordenador nuevo el proximo mes.
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Conecto desde casa, 20 mb
¿Dispones de Micrófono:?[/font] si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) Solamente decir que espero formar parte de la guild y ayudarla a avanzar Smile
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mago arcano Empty
MensajeTema: Re: Mago arcano   Mago arcano I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:05 pm

Ante todo gracias por postear en Bloodlust, y tomarnos como opcion de avance en pve.

En principio, hasta el dia 8 no vere con seguridad si cierro o no el roster de magos, compuesto actualmente por 3 magos. Me gustaria reclutar uno mas, pero hasta que no sepa si los que estan de vacaciones vuelven, no podre cerrarlo o abrirlo el roster.

Gracias ante todo

APPLY EN ESPERA
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mago arcano Empty
MensajeTema: Re: Mago arcano   Mago arcano I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:14 am

Buenas, comentarte que he de rechazarte el apply. Tras pensarlo y meditarlo bastante, y viendo las exigencias a estas alturas de expansión, no considero que tu experiencia en icc sea la que nosotros actualmente pedimos, además de un equipo no del todo mal, pero no esta, en mi humilde opinion como deberia estar a estas alturas de expansión.

Gracias por todo y espero que los vientos de rasganorte te lleven a buen puerto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mago arcano Empty
MensajeTema: Re: Mago arcano   Mago arcano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mago arcano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mago arcano
» Apply Joako, mage arcano
» DK TANK Y MAGO
» Aply Guarry, Mago
» Aply, dk dps, mago y pala holy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: