¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Joako, mage arcano

Ir abajo 
AutorMensaje
Joako
Invitado




Apply Joako, mage arcano Empty
MensajeTema: Apply Joako, mage arcano   Apply Joako, mage arcano I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:47 pm


Nombre:
Joaquín
Nombre del Char:
Joako
Edad:
18
Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Estudio una fp de electromecanica
Clase:
Elf
Raza:
Arcane o fire.. suelo ser arcano
Talentos:
56/3/12
Tiempo total de juego con el personaje(/played):
30 Días y 22Horas
____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

Dark Gothic, Babylons y Génesis... En babylons fue por que discuti con un ofi etc.. XD y dark gothic y Génesis, no haciamos icc25



-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Casi exalted, me falta 500 puntos
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) Amistoso
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] Actualmente estoy subiendo repu
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)Venerado
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Venerado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
Algo estube hablando con un ofi, pero poca cosa, no conozco a nadie
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
La verdad demasiado XD, Tarde-noche
-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?

Me viene el horario perfecto

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Intento aclarar todos los problemas y pongo mi punto de vista, sin discutir ni nada por el estilo

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?
Ingenieria y sastre.. estoy subiendolas ambas
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
Entre al terminar la burning
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
icc10:11/12 icc25:8/12.. en hero creo q solo hice el barco y putri
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
No, siempre suelo ir con el mage

-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?
Buen rollo, avanzar lo maximo posible y pasar un buen rato que no viene mal
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?
Pues el maximo dps que pueda y no soy un liante jaja..
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Tirar arthas de una vez, avanzar y pasar un buen ratillo jugando

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: .com/ character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Joako
Tengo cambiadas varias cosas q me dan poder con hechizos y indice de golpe, en la foto no sale.
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?
Juego desde casa y el pc es nuevo y me va perfect, no tengo ningun bajon de fps ni nada, la grafica es un ATI 5800 y algo xD de 512, me va bien y sin problemas
¿Dispones de Micrófono:?[/font]
Si
-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply Joako, mage arcano Empty
MensajeTema: Re: Apply Joako, mage arcano   Apply Joako, mage arcano I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:04 pm

Ante todo gracias por postear en Bloodlust, y tomarnos como opcion de avance en pve.

En principio, hasta el dia 8 no vere con seguridad si cierro o no el roster de magos, compuesto actualmente por 3 magos. Me gustaria reclutar uno mas, pero hasta que no sepa si los que estan de vacaciones vuelven, no podre cerrarlo o abrirlo el roster.

Gracias ante todo

APPLY EN ESPERA
Volver arriba Ir abajo
Joako
Invitado




Apply Joako, mage arcano Empty
MensajeTema: Re: Apply Joako, mage arcano   Apply Joako, mage arcano I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:04 am

Gracias por leer el apply y contestarlo, posteo para decir que el apply lo hice corriendo y mal. Hay algunas cosas que puse mal, por ejemplo que me da mas indice de golpe. Queria poner que me quitaba indice de golpe y ponia mas poder con hechizos, perdona por las molestias y estare esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply Joako, mage arcano Empty
MensajeTema: Re: Apply Joako, mage arcano   Apply Joako, mage arcano I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:33 pm

Hola joako, comentarte que gracias por la espera y la paciencia que estas teniendo, el martes por la noche tendras una respuesta segura.

Las posibilidades de entrada, son posibles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Joako, mage arcano Empty
MensajeTema: Re: Apply Joako, mage arcano   Apply Joako, mage arcano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Joako, mage arcano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Mage
» mago arcano
» Mago arcano
» Apply
» Mi Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: