¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Mage

Ir abajo 
AutorMensaje
Hector
Invitado




Apply Mage  Empty
MensajeTema: Apply Mage    Apply Mage  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:28 am

Nombre: Héctor

Nombre del Char: Hiktsu

Edad: 21

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?

- Estudio informática,quedo con mis amigos, mi novia y ahora estoy trabajando, aunque es temporal, hasta mediados de octubre

Clase: Mago

Raza: Elfo de Sangre

Talentos: Arcano (PvE / Frost PvP)

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 31d 14h

____________________________________________________

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

Estuve en una guild con un amigo, quien me metio en el Oficial y decidimos buscar guilds serias para aprender como funciona la gente de manera seria y sobretodo poder ver y jugar todo el contenido. Yo encontre sitio en Ruthless Seven, que estaban echando trys a Arthas. Con ellos hice todo ICC entero, conseguimos el Matareyes
y comenzamos con Sagrario Rubí.Pero ahora, despues del verano, me encontrado que ya nadie se conecta y medio clan, especialmente los lideres, han dejado el WoW.


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:


Kirin'tor:
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón):
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta)

Todas Exalted; además de Los Kalu'ak, el Veredicto CInéreo,Caballeros de la Espada de Ébano.

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?


No que recuerde, es posible que haya coincidido en alguna raid puntualmente.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?

Cuando puedo, que es casi todo el tiempo que estoy en casa: mediodias y noches sobretodo, y alguna tarde que no tenga planes con los colegas.Aunque entre semana las noches no estoy mas que la 1 o las 2 (hay que madrugar..), los fines de semana llego a estar hasta lo tarde que haga falta.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?

Actualmente mi trabajo no me permite llegar a casa antes de las 10, excepto martes y miercoles.Suelo llegar sobre las 22.15, aunque procuro salir algo antes cuando puedo y llegar a las 22.00.
El otro aspecto que puede condicionarlo es la novia, aunque siempre procuro avisar con antelacion si voy a llegar mas tarde de lo previsto o especialmente si veo que no podre venir.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?

Dando por sentado que todos sepan como funciona, hayan leido guias, lo han tirado, etc.. seguir intentandolo. Si fuera por ejemplo como me paso a mi mismo con mi anterior guild, que se atravesaba Putri Hero, pues si se ve que no cae un dia, se hacen otras salas, o incluso SR, y "mañana será otro dia" como se dice.


-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?

Sastre 450 ; Encantamiento 460. Alters Mineria 450, Herreria 450, Joyeria 450

-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:

Preburning prove el juego cuando salio.. con la cuenta de prueva esa de 2€ que no te dejaba mas de nivel 20. Mas tarde volvi a jugar desde la 2.4.3 creo que era, en servidores privados, y en febrero empece en el oficial, ya con la WotLK.

-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):

ToC tanto en 10 como en 25. Como empece a jugar al oficial con ICC abierto, nadie monta Ulduar, Naxx ni nada si no son semanales.
Una vez hice un Ulduar 10, aunque no lo acabé.

-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?

ICC 10 Matareyes normal, barco, caraputrea, panzachancro en hero y trys a Valthiria y Putri Hero.
ICC 25 6/12 y trys en Reina de Sangre.

-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?

Comence a jugar con el guerrero, para conseguir pasta antes de empezar con el que queria hacer mi Pj principal, el mago.
Ahora tengo el mago, el guerrero y el paladin y los uso por un igual, el mago solo tiene de "main" que es el Pj con los logros, monturas, etc.

-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?

Pasar mas alla del contenido de pick-ups de 4-6 bosses de ICC, ver todo el contenido en Hero, y además de una manera mas amigable entre gente que poco a poco vas conociendo que no con pick ups que luego ni vuelves a ver.

-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?

La experiencia personal de todos los bosses que haya hecho, mi manera de hacerlos si es diferente a la de la guild, explicarla a quien no la sepa y así también tener diferentes puntos de vista de hacer un boss si se diera el caso.

-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?

Pasarlo bien y hacer las cosas de buen rollo siempre es lo primordial.

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Bueno.. el mago Arcano no esque tenga una rotación complicada precisamente.. 4x Explosión Arcano y Misiles. Como mucho hago más explosiones si quiero apretar el DPS y voy bien de maná.

Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
[Sutileza Arcana] : El talento de reduccion de amenaza en un DPS siempre es indispensable para poder ir mas tranquilo y que el tanque también tenga mas magen.
[Meditación Arcana] : 50% de regeneración de maná en combate también lo veo indispensable para cualquier encuentro minimamente largo.
[Potenciación Arcana] : De todos los talentos de aumento de daño, el más importante siempre es el que aumenta el daño de toda la raid, que aumentará mas daño total que no uno que solo sea a ti mismo.

Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:

Obviaré la explosión arcana aunque evidentemente es importante porque es la fuente de daño del arcano xD
[Polymorph] : Un CC siempre es bueno, útil e importante a la hora de controlar un encuentro.
[Traslación] : Da una movilidad increible, evitar daños de areas, huir de babosas de putri y simplemente colocarse en el sitio correcto a tiempo.
[Bloque de hielo] : Además de la evidente supervivencia, nadie sabe cuantas cosas es capaz de eliminar de debuff de bosses, venenos, maldiciones, enfermedades..

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Hiktsu

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?


Monte mi ordenador hace poco y con vistas al WoW, así que tiene capacidad para aguantar el juego al máximo de graficos, por tanto si se diera el caso de necesidad aun podría bajar los graficos. En ese tema no hay problema.
La conexión si, es Wifi, no suele pasar pero alguna vez podria caerme.
¿Dispones de Micrófono:?
Si, Ts2, Ts3, Ventrilo, Skype y Xfire instalados

-Comentario adicional:
Aunque el apply es con el mago, también estaría interesado tanto con el Guerrero (Protección /Fury) y Paladin (Holy / Protección); según las necesidades de la guild en general, o para roster/s en particular. Cualquier información que haga falta de cualquiera de ellos, preguntad tanto por aqui como por wisp o mensaje in-game.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply Mage  Empty
MensajeTema: Re: Apply Mage    Apply Mage  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:43 am

Buenas hiktsu, antes que nada, darte las gracias por postear en blood.

Comentarte varias cosas sobre el aply.
En terminos generales esta bastante bien relleno el aply, aunque el tema de las habilidades y talentos mejore para ti, discrepo en algunas muchisimo, pero bueno, al menos me lo has explicado el porque con un razonamiento logico, que me agrada.
Por otro lado he visto tu equipo, no esta mal, aunque para ser arcane, creo que vas a tener que pegarle un cambio de gemas muy grande, que espero no te suponga un problema, puesto que un mago arcane con tu equipo no puede tener tan poco haste.
Por ultimo me gustaria que me confirmaras lo del horario, si vas a llegar TODOS los dias a las 22:15 al wow, o a tu casa, si me confirmas que a las 22:15 puedes estar todos los dias de raideo listo para raidear y no mas tarde, me pensaria mucho el meterte, si es mas tarde de esa hora, ya pues seria complicado.
gracias. espero tu respuesta por aqui sobre el horario
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Mage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Joako, mage arcano
» Apply
» Mi Apply
» Apply Holy
» Apply Feral - Oso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: