¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Holy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruso
Invitado




Apply Holy Empty
MensajeTema: Apply Holy   Apply Holy I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:54 pm

Nombre: Alexander

Nombre del Char: Ruso

Edad: 18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? De momento estoi en el paro , pero suelo trabajar y eso xD

Clase: Priest

Raza: Elfo

Talentos: Holy

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 45 dias y 26 al level 80

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Pues la ultima fue clockwork y hace ya de eso unos 5 o 6 meses deje el wow y he vuelto ace 2 semanas o asi Smile





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltado
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) Neutral jaja no lo subi ni nada :/
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] Exaltado
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) Neutral
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Amistoso

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Pues nose , pero seguramente con alguno abre jugado jeje

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Pues desde que llego a casa por la noche hasta que me quiera dormir , 1 par de horas

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario?Si ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Nada

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Pues seguir intentandolo y ya caera ^^

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Holy
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Burning hize ssc tk bt za karazhan gruul maghteridon vamos todo menos sunwell jeje
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): Todo
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? Todos hasta sindragosa
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? No , antes jugaba con un lock
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Poder raidear al maximo >.<
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Pues supongo que un buen healer jeje y una buena persona con la que poder hablar y ser social jaja
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Pues intentar llegar a lo maximo


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:Rezo de sanacion, Circulo de sanacion, y Rezo de alivio porque en apuros me subo bastante rapido ala party y ma quitao de 1 que de otra jaja
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:Perfecta
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?Casa esta claro xD
¿Dispones de Micrófono:?[/font] No pero puedo escuxar sin problemas jeje

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) Graciass
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

Apply Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy   Apply Holy I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:43 pm

Perdona, hay algunas preguntas que te has saltado como las 3 habilidades más importantes para ti... Y no puedo corroborar los boses que dices que tienes, ni tu equipación, ya que en al armería dice que no existes como Ruso. Creo que al hablar contigo esta mañana una de las letras era el abecedario ese raro.
Si puedes poner el link tu de la armería o escribir tu nombre tal y cm se escribe para copiarlo, mejor.


APPLY EN ESPERA
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
rusØ
Invitado




Apply Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy   Apply Holy I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:15 pm

rusØ se me a olvidado ponerlo bien xD ahi esta el link de la armeria
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy   Apply Holy I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:52 am

mañana te contestara tu lider de clase, que hoy no esta disponible. gracias por la espera y por pstear en BL
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

Apply Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy   Apply Holy I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:44 am

Buenas, perdona por la espera, ya te vi el equipo, estadisticas de boses tirados etc.


APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
Contenido patrocinado





Apply Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Holy   Apply Holy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply de priest holy 5.6k GS
» Aply, dk dps, mago y pala holy.
» Apply
» Mi Apply
» Apply Mage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: