¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply de priest holy 5.6k GS

Ir abajo 
AutorMensaje
tony
Invitado




apply de priest holy  5.6k GS Empty
MensajeTema: apply de priest holy 5.6k GS   apply de priest holy  5.6k GS I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:55 pm

Nombre: tony

Nombre del Char:tonyche

Edad:30

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? trabajo

Clase:priest

Raza:blodelf

Talentos:holy / shadow

Tiempo total de juego con el personaje(/played): con el personaje 37 dias, en el juego desde sus comienso

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): requiem. Lo deje por motivos de que hubieron muchas reformas y se me complico con los horarios de la raid en esos tiempo que estuve, luego me retire un tiempo del wow, y ahora he vuelto y tratto de volver a mis ritmo en el pve





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: exalted
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) exalted
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] wxalted
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) reverenciado
Argent Crusade (Cruzada Argenta) revereciado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Con algunos he compratido algunas que otra raid, tora por ejemplo

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Desde las 21 en adelante

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? No tendria problemas, mi mayors m,anos son como heal

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? A la guild no creo mientras vea que todos han hecho lo mejor de sus parte.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Skinning max
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: me los conosco todo
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): normal y heroic todas
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? 11 boses hasta sindradoga en 10 y 25 y 7/12 hero
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Mi mayor exp lo he hecho como heal, tenia druida , shaman y dk pero tuve porblemas con mi account y la perdi, peroi esta neuvo tengo exp con pala , priest y druida todos arriba de 5.2k GS
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Aprender, avansar y buen rollo y sobre todo seriedad y recto
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Mis exp, mi ayuda como heal entodo lo necesario
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: heal, dps . heal por que hay que saber manejar tu pj y muy active todo el tiempo. Dps lo haria como un relajo
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: tengo Buena compu y conecction
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] si claro

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

apply de priest holy  5.6k GS Empty
MensajeTema: Re: apply de priest holy 5.6k GS   apply de priest holy  5.6k GS I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:11 pm

Buenas, ante todo quería darte las gracias por interesarte en Bloodlust como guild de avance en tu pve.
He hablado contigo en el juego, y he leido tu post al igual que te he mirado en la armería. Entonces, me gustaría volver a hablar contigo en el juego ya que hay varios puntos que me gustaría comentar.

-->En primer lugar tengo dudas sobre tu avance en Icc ya que como indicas en el post

tony escribió:
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): normal y heroic todas
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? 11 boses hasta sindradoga en 10 y 25 y 7/12 hero

Entonces, deberás comprender que para corroborar los aplys nos fijemos en la armería, asique te adjunto una imagen de tu actividad (numerod e veces que ahs amtado a un boss)
apply de priest holy  5.6k GS Priest10
Las rallitas, es ninguna vez matado...

--> Y en segundo lugar, para aceptar a alguien debe de tener el apply debidamente cumplimentado, y hay algunas preguntas bastantes importantes como tus poderees, uso de estos etc que no respondes. Podrías fijarte en otros applys que incluso apra mayor info, dejan una scren.

Muchas gracias.

APPLY EN ESPERA, HABLAR EN EL JUEGO
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

apply de priest holy  5.6k GS Empty
MensajeTema: Re: apply de priest holy 5.6k GS   apply de priest holy  5.6k GS I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:19 pm

Hablado en el juego.

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
Contenido patrocinado





apply de priest holy  5.6k GS Empty
MensajeTema: Re: apply de priest holy 5.6k GS   apply de priest holy  5.6k GS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply de priest holy 5.6k GS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Holy
» Yestimetocry - Priest Shadow
» Aply, dk dps, mago y pala holy.
» Apply
» Mi Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: