¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chaman healer 5687

Ir abajo 
AutorMensaje
Somita
Invitado




Chaman healer 5687 Empty
MensajeTema: Chaman healer 5687   Chaman healer 5687 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:53 pm

Nombre:
Julian

Nombre del Char:
Somita

Edad:
19, este año 20.

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Estudio informática (programación), salgo con mis amigos y novia. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra ^^ XD

Clase:
Chaman.

Raza:
Troll

Talentos:
healer

Tiempo total de juego con el personaje(/played):
17 días 7 horas 16 minutos
____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
Nunca he tenido una guild seria, si he tenido raids fijas, de las que me he marchado siempre a sido por estancamiento en bosses que no tendrian que tener misterio alguno ya que todos "saben" y tienen 5.9 de gs...





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltada
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) Honorable 1458
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) Amistosa 4735
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Honorable 7139

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
Puede ser. Realmente soy bastante malo en cuanto a nombres y caras.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
Todo es relativo, ahora que empiezan las clases de nuevo no puedo dedicarle tanto tiempo, pero las 2 horitas justas para raidear se pueden sacar.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
Soy studiante y mis clases son horario de tarde, asi que las cosas que me pueden impedir llegar son: el trasnporte publico, necesidad de mas tiempo de estudio para examenes... e imprevistos.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Yo soy el primer novato, soy al que alguna vez le tendreis que explicar alguna cosa, y tambien puedo ser el primero en fastidiarla, tambien puedo liarla en algun momento x fallos que todos tenemos, pero de normal soy una persona que si ve algo en el suelo se kita, si ve que le cae una babosa se aparta y se que el fuego kema...
Creo ser paciente, pero hasta cierto limite... si veo cosas, fallos horribles que no se deben cometer SIEMPRE y veo que es la causa del stancamiento, no seguire.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?es mi 3º personaje 80 XD tengo encantamiento, a 128... con los otros 2 joyeria, mineria y inscripcion, herbolisteria
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Preburning no muxa no... y en la burning me dedique al pvp. el pve se podria decir que lo descubrí en WotLK
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): icc 10normal 11/12 Tirados, se como funcionan a la perfeccion 12/12. con mi tank. en heal se como funcionan todos tambien, pero nunca he tenido guild seria y tampoco muxo avance (9/12) aun que he hecho boses en hero (icc10) con el chaman heal. (2º,3º,caraputrea, panzachancro), en 25 no me he dedicado mucho, la verdad, pero aprendo rapido, y tambien esta sobre el estilo (8/12) y todo de pickups.
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?(arriba)
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? tengo 3 80s no-muerto mago, tauren guerrero(tank) troll chaman(healer)
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?Raidear, pasar un buen rato y avanzar lo q se pueda.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?Un dps, un tanke y un healer xD (aprendo rapido) y soy una persona q mete la pata pocas veces.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Tirar a arthas, en 10 o en 25 me da igual.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):

escudo de tierra main tank, mareas vivas, claro esta ya que soy chaman sanaciones en cadena sobre todo a meles y tankes q stan cerquita.

Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
-Sanacion en cadena mejorada (aumenta el 20% de sanacion de sanacion en cadena) por que es lo que mas utilizo.
-Presteza de la naturaleza y Fuerza de las mareas, combinadas son un salva culos.
Fuerza de las mareas da un 60% de probabilidad de critico y Preseza de la naturaleza hace instanteneo el siguiente hexizo, tengo una macro que activa las 2 y utilizo mi cura fuerte, asi que es una cura critica instantanea.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:
-Sanacion en cadena.
-ANSIA DE SANGRE XDDD.
-y la macro que he mencionado antes.

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Somita

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
Se me ha caido alguna vez como a todo el mundo, pero de normal todo va bien. Graficos altos, se me suele blokear (y no es que se bloketo total xD en lord tuetano y en ls pulls antes de sindragosa xD)
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? casa.
¿Dispones de Micrófono:?[/font] si.

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

Chaman healer 5687 Empty
MensajeTema: Re: Chaman healer 5687   Chaman healer 5687 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:37 pm


Hola, gracias por interesarte en Bloodlust como guild de avance en tu pve. Tengo que confesarte que es uno de los applys más sinceros que he visto, según has respondido a las preguntas, y se ve que le hechas muchas ganas de avanzar con tu pj. He revisado tu equipo en la armería y me parece correcto para lo que estamos haciendo, y como el de todos los players siempre mejorable.


APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
 
Chaman healer 5687
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaman Mejora
» Aqir - Shaman Healer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: