¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqir - Shaman Healer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aqir




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Aqir - Shaman Healer  Empty
MensajeTema: Aqir - Shaman Healer    Aqir - Shaman Healer  I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:42 pm

Nombre: Alberto

Nombre del Char: Aqir

Edad: 20

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Poca cosa, trabajando de cosillas que me salen por ahi y poca cosita mas.

Clase: Shaman

Raza: Tauren

Talentos: 0/16/55 (Resto Spec)

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 11 Dias y 6 horas con este, pero con el que era mi main antes rondo los 80 dias.

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

*HardCore Slayers y Lammers Rulez en la TBC, se acabo disolviendo por fallos internos.
*En la Wotlk he ido mas bien en guilds con amigos y/o orientadas al PvP en Sanguino y Dun Modr


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exalted
Wyrmrest Accord: Exalted
Sons of Hodir: Honored
Knights of the Ebon Blade: Exalted
Argent Crusade Friendly

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Si, Notimetocry, Yestimetocry, Jainaxd, Pitbull, Deymos, Carlewis, etc etc.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Bastante, siempre que estoy en mi casa y sin mi novia estoy aqui, y el horario ronda desde las 3-4 de la tarde hasta las 2 de la mañana aproximadamente exceptuando viernes, sabados y algun dia en diario que suele ser miercoles.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Tengo plena disponibilidad exceptuando algun dia que quede con la parienta =)

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Siempre y cuando el estancamiento sea por fallo general de la raid y/o porque no se sepa la mecanica lo acepto... Si por el contrario es una unica persona la que provoca eso, no suelo callarme.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Alchemy y Herbalist
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Vanilla: ZG, MC, Onyxia... TBC: Karazhan, SSC, TK, BT.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): TOC, Naxxramas.
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? 10: 11/12 ----- 25: 6/12
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? He jugado Warlock, Paladin, Rogue y ahora Shaman. El que mas he jugado ha sido Warlock (Ashranz)
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Buen rollo, avance y sobre todo seriedad a la hora de raidear ya sea para tirar o un boss o simplemente estar puntual a la raid.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Seriedad, Buen rollo, comentarios de "amor" y heal, mucho heal.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Ser el mejor en lo mio, ah y por supuesto desbancar a Noti de su puesto en el recount Very Happy:D


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Earth Shield (sobran las palabras) Riptide (Aumenta la cura de Chain Heal), Despertar Ancestral (Una cura "gratis" de mas)
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Earth Shield, Chain Heal y los totems en general (ayuda mucho quitar un fear o un veneno)

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Aqir

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) Noti me quiere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqir - Shaman Healer  Empty
MensajeTema: Re: Aqir - Shaman Healer    Aqir - Shaman Healer  I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:54 am

Yo a este no le cojia...


Ahi lo dejo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqir - Shaman Healer  Empty
MensajeTema: Re: Aqir - Shaman Healer    Aqir - Shaman Healer  I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:50 pm

Suerte con el apply es buen player
Volver arriba Ir abajo
pittbull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aqir - Shaman Healer  Empty
MensajeTema: Re: Aqir - Shaman Healer    Aqir - Shaman Healer  I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:44 pm

Estoy pendiente de hablarlo con Mystix y darte una respuesta, por mi estas dentro.
Volver arriba Ir abajo
Aqir




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Aqir - Shaman Healer  Empty
MensajeTema: Re: Aqir - Shaman Healer    Aqir - Shaman Healer  I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:59 pm

pittbull escribió:
Estoy pendiente de hablarlo con Mystix y darte una respuesta, por mi estas dentro.

mola ^^
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

Aqir - Shaman Healer  Empty
MensajeTema: Re: Aqir - Shaman Healer    Aqir - Shaman Healer  I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:11 pm

Buenas Aqir, ante todo muchas gracias en postear en Bloodlust. De ante mano, se que estás dentro de la guild en rango amigo por ser amigo de Notimetocry, y haber hecho amistades en este tiempo con players como los que han secundado tu apply. Como bien sabrás estamos en trys a Arthas 25 y haciendo 2 boses en heroico. Acabas de subir el char apenas hace 2 o 3 semanas máximo, y no tienes ni la experiencia, ni el equipo que nosotros requerimos, muestra de ello applys rechazados con más exp. y equipación ( a valorar el tener algun item245, no ir full 219-232 y un item de icc 10 hc)
Gracias y espero que sigas en la guild con rango amigo, ekipandote con tu raid de 10 o fuera en 25, para poder en algún tiempo ser trial.


APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
pittbull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Aqir - Shaman Healer  Empty
MensajeTema: Re: Aqir - Shaman Healer    Aqir - Shaman Healer  I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:55 pm

la jefa manda Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqir - Shaman Healer  Empty
MensajeTema: Re: Aqir - Shaman Healer    Aqir - Shaman Healer  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqir - Shaman Healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaman healer 5687

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: