¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lisandrä apply, lock destro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lisandrä
Invitado




Lisandrä apply, lock destro Empty
MensajeTema: Lisandrä apply, lock destro   Lisandrä apply, lock destro I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:02 pm

Buenas, me llamo alejandro y queria entrar en vuestra guild.

Tengo 5400GS con este pj y tengo bastante experiencia en el WoW ya que vengo de otro servidor ya que están aqui mis compañeros de trabajo, en este server no he tenido ninguna guild seria ya que no he tenido la oportunidad de conectarme mucho y ahora que tengo tiempo libre me encantaria volver a raidear seriamente con una guild formada y con ganas.

Pues fuera del wow trabajo por las mañanas realizando webs y cursillos de formación para gente mayor.

No tengo mucho más que contar ya que me gustaría empezar cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
pittbull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Lisandrä apply, lock destro Empty
MensajeTema: Re: Lisandrä apply, lock destro   Lisandrä apply, lock destro I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:22 pm

Buenas Alejandro, ante todo gracias por interesarte por entrar en Bloodlust, queria decirte que para que podamos aceptar o denegar un aply tiene que estar completo.Tienes que coger como plantilla la solicitud que hay en este mismo hilo y rellenarlo con los datos pertinentes, gracias y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Lisandrä apply, lock destro Empty
MensajeTema: Re: Lisandrä apply, lock destro   Lisandrä apply, lock destro I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:11 am

este apply es de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lisandrä apply, lock destro Empty
MensajeTema: Re: Lisandrä apply, lock destro   Lisandrä apply, lock destro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lisandrä apply, lock destro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Lïvwig, lock
» Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)
» Apply Picaro combate y Brujo destro 2 chars a (petición de deymos)
» Apply
» Mi Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: