¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Lïvwig, lock

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lïvwig
Invitado




Apply Lïvwig, lock Empty
MensajeTema: Apply Lïvwig, lock   Apply Lïvwig, lock I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:51 pm

Nombre:Alex

Nombre del Char:Lïvwig

Edad:18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?: ahora empezare carrera de física XD

Clase:Warlock

Raza:Blood elf

Talentos:Destro

Tiempo total de juego con el personaje(/played):casi 20 dias

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): raidee con una guild llamada knight of the hell, pero me fui porque empezaban a la 1 de la madrugada y era muy tarde. En el verano lo deje porque por las noches no estaba casi nunca en casa, pero ahora quiero volver a raidear =)


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:pfff nunca he subido repus

Kirin'tor: honorable
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) amistoso
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]: pues va a ser kno es exaltado :/
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) : amistoso
Argent Crusade (Cruzada Argenta) :amistoso

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?: puede... nose

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?:sobretodo noche de dias laborables, algunas tardes..

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?: si, es buen horario, lo que lo puede condicionar es la cena como a todos XD

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? pensar nuevos modos de hacerlo si es un boss muy nuevo, en el case de 10 pasando de 2 a 3 heals, cambiando alguna tactica etc... y si no echarle trys

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? encantamiento y sastreria 437 las 2
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: meseta de la fuente del sol y templo oscuro al 80
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): todo naxx(10) medio ulduar(10) todo pc(25) y 9/12 en icc(10) y 6/12 en 25
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? dk no tengo, aunk tengo mas de un 80
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? gente con la que poder tirar todo boss kse nos ponga por delante
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? como persona risas y como player dps
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? la motivacion es simplemente que me gusta lo que hago, mis objetivos... ser el mejor lock del server XDD


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): elementos, inmolar corrupcion conflagrar descarga de caos ( da +5% crit) descarga de caos, incinerar.... y ir refrescando corrupcion e inmolar
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: conflagrar descarga de caos, porque te dan 2 de los mejores hechizos y luego explosion de humo porque te reduce 30% tiempo de lanzamiento despued de conflagrar
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: inmolar incinerar descarga de caos

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: perfecto
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] si

Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply Lïvwig, lock Empty
MensajeTema: Re: Apply Lïvwig, lock   Apply Lïvwig, lock I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:10 pm

Hola, se agradece ante todo que hayas pensado en nosotros como una opcion de avance en PVE.

Primeramente decirte que, puede ser algo que juegue en tu contra tu poca experiencia en icc 25, ahora bien, veo que si que tienes experiencia hasta lanathel, en 10, que bueno no esta del todo mal.

Tienes buen equipo, aunque algunos objetos como la varita pueden ser mejorables pero tb entiendo que son dificiles de conseguir.

No obstante, en principio me veo en la obligación de rechazarte el apply, porque no podemos aceptar a un player con el 100 por 100 de sus gemas, azules, y no epicas. No me parece que sea serio para el contenido que queremos realizar, ni que tu equipacion este debidamente currada y trabajada.
Aun así te animo a que si realmente quieres entrar, hables con deymos, oficial de la guid warlock, y que te ayude con las gemas. Si cambiaras esto, es posible que tuvieras alguna oportunidad, siempre con el beneplacito de Deymos.

Un saludo y gracias de nuevo por postear.
Volver arriba Ir abajo
deymos

deymos


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Apply Lïvwig, lock Empty
MensajeTema: Re: Apply Lïvwig, lock   Apply Lïvwig, lock I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:26 pm

Hola Lïvwig siento decirte que a estas alturas de parche y que hayas tirado esos boses solo es poquisimo avance , nosotros lo que queremos es gente que ademas de equipada tenga una experiencia ya hecha y acorde a lo que pedimos , arthas 25 y demas , no queremos volver a explicar a la gente boses que se supone que tienen que estar mucho mas que aprendidos y sabidos. No e visto tu equipo pero con la experiencia que tienes en raid es suficiente.

Muchisimas gracias por postear e interesarte en Bloodlust pero no eres apto a lo que pedimos.

APPLY DENEGADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Lïvwig, lock Empty
MensajeTema: Re: Apply Lïvwig, lock   Apply Lïvwig, lock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Lïvwig, lock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lisandrä apply, lock destro
» Apply
» Mi Apply
» Apply Mage
» Apply Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: