¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply xami ele/resto

Ir abajo 
AutorMensaje
grimcete
Invitado




aply xami ele/resto Empty
MensajeTema: aply xami ele/resto   aply xami ele/resto I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:11 pm

Nombre:marcos

Nombre del Char:grimjaw

Edad:25

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? hago un ciclo superior y trabajo

Clase:chaman

Raza:orco

Talentos: main: elemental segunda: resto

Tiempo total de juego con el personaje(/played):150 dias 3 horas 30 minutos

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

-behemoth tenebrum : contenido de la burning , y en la exp naxxramas, malygos y sartharion completo en 25, la guild se disolvio

-eternals reings : ulduar y toc completo en 25 normal y hero , con ellos empeze icc pero me fui por que no les hacia falta 2 xamis rayos

-nothing to lose : con ellos hice icc 25 y algun boss en hero en 25 , por problemas de trabajo tube que dejar el juego durante 5 meses

-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: exalted
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) exalted
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] exalted
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) exalted
Argent Crusade (Cruzada Argenta) exalted

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? pues si,con varios de hecho

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? juego a partir de las 22:00 que es la hora que salgo de clase y hasta la hora que quiera no madrugo ¡¡¡¡ XDDD

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? pues como dije anteriormente salgo a las 22:00 no se si eso es un inconveniente , lo unico es que los jueves no puedo jugar nunca por el horario de mi trabajo el resto de dias sin problema

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?

paciencia y estudiar que falla y que se puede mejorar , estoy muy acostumbrado a wipear seguido y no es algo que me siente mal ni mucho menos , la cosa es mejorar la raid en todo lo que se pueda.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? mineria joyeria al maximo ambas
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: preburning: ninguna burning:tk , ssc algo de hyjal
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):naxxramas 25, ulduar 25 normal y hardmodes, toc 25 hero , icc 25 normal y 4 o 3 modos hero
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? en 10 y 25 hasta arthas
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? si ha sido siempre el mismo
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? pues buen ambiente de juego a la vez que limpiar el contenido
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? pues me considero un buen player en su clase ( xaman) sin ser arrogante y soy mas majo que las pesetas
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? la principal motivacion es ver el contenido ya que no hago pvp no me es imprescindible hacerlo todo en hero o hardmode pero si que quiero ver el 100% del contenido pve


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):pues en monotarget seria fs+LB+cl+lb+lb+lb+lb+LB+CL+lb+lb y asi hasta el fin de los tiempos en aoe cambia dependiendo de la situacion se hacen cl cada 2.5 seg y si se puede poner cerca totem de fuego se intercalan las novas de fuego para maximizar el daño en aoe
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: pues puesto a elegir 1º totem de colera ( con el glifo de colera) por razones obvias, 2º maestria elemental cd muy potente y mas aun con el bonus del t10 y por ultimo chamanismo: era el doping que le hacia falta al xami en todos sus ataques
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: lighting bolt: ataque basico , lava burst : el nuke del xami y la cadena por su daño y rapido casteo perfecta para usar depues del lava

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:


-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:9
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] si

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) espero vuestra respuesta y espero el aply sea de vuestro agrado XD
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

aply xami ele/resto Empty
MensajeTema: Re: aply xami ele/resto   aply xami ele/resto I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:15 pm

gracias por postear antes que nada en blood.
buen apply, buena experiencia, buen equipo, y muy buenas notas me han dado de ti.
Nos interesas que entres como rayos. No tengo mucho mas que comentarte, puesto que laertida me ha puesto al dia sobre ti y me ha dado muy buenas referencias.

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
aply xami ele/resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply
» aply
» aply sacerdote dps
» Aply Guarry, Mago
» aply pala heler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: