¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de dps druida feral (gato)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apply de dps druida feral (gato) Empty
MensajeTema: Apply de dps druida feral (gato)   Apply de dps druida feral (gato) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:20 am

Nombre: Marti

Nombre del Char: Kuernen

Edad: 16

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Instituto, baloncesto, relacion social

Clase: Druida

Raza: Tauren

Talentos: Feral de dps

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 36 dias

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

He subido el psnj en guilds con buen rollo y una vez al 80 he estado en Kisama wo korosu (nivel de raideo bajo) y en The Babylons (nivel de raideo medio pero sin avance real en icc). No me convence, quiero raidear de noche y avanzar y no perder tiempo porque la gente no se conecte. Soy muy cumplidor y de muy buen rollo. No merece la pena cabrearse por un wipe.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Honorable
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) Exaltado
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] Honorable (subiendo actualmente)
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) Amistoso
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? He compartido contenido de raids de WotLK con algunos miembros.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Depende. Actualmente podria decir que mi horario es aproximadamente de 21h a 2h. En festivos tardes, mañanas o días.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Disponibilidad total.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Creo que estancarse va genial. Soy positivo al 100% y me encanta echarle trys sin parar a un boss. Nunca incito a tirar la toalla.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Peletería - 243 y Desuello - 341
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Tengo experiencia en bastantes raids pero empeze a jugar con el WotLK ya existente.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): TOC 10/25 (N), TOC 10 (HC) ULDUAR 10 1A Y 2A SALAS, SARTHARION CON Y SIN 3D 10/25, MALYGOS 10/25, NAXXRAMAS 10 (LOS VALIENTES COMPLETADO) Y TORAVON/KORALON 10/25.
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? ICC10 - 11/12 ICC25 - 9/12
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Kuernen es mi main y siempre lo sera. Solo tengo un alter lvl 23 y esta abandonado.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Diversion por las noches, poder raidear a gusto, con buen rollo y avanzar en la ciudadela de Arthas.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Animo, diversion, sinceridad, dps, etc.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Motivaciones..... los logros, reputaciones, mascotas y tirar al LICH KING.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):

Pues uso la mejor build y la rotación de gato conocida. Empiezo por f ferrico destrozar arañazo rugido salvaje furia del tigre triturar x2/x3 y el destripar. Ahi lo aguanto todo (destrozar arañazo rugido y destripar). Aprovecho al maximo la rabia poniendo antes la furia una vez la rotacion activa. En pulls destrozar arañazo rugido salvaje furia del tigre rabia y flagelo.

-Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Sin lugar a dudas rabia furia primigenia y rabia primigenia. Rabia es muy poderosa y te ayuda a hacer dps con mucha tranquilidad. La furia y la precision primigenias te ayudan a no malgastar energia y a aprovecharla mucho mas.

-Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Las mas importantes son Rabia, fuego ferrico y rugido salvaje en boss pues la rabia te ayuda a matener y aprovechar mucho mas la rotacion, el fuego porque mejora el dps de toda la raid i el rugido porque potencia mucho el tuyo. En pulls me quedo con furia del tigre rabia y flagelo. Con ellos haces dps extremo sin falta de energia.

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Kuernen

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:

En icc me bajo los efectos al minimo y juego perfectamente, a 40 fps. Si me pongo efectos muy altos tengo lag en bosses. En efectos bajos me va genial el juego. No se me cae la conexion por regla pero alguna vez me da una mala pasada. En todo caso en medio minuto siempre vuelvo a estar dentro.
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa.
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Si.

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) Gracias por leer y espero encajar.


Última edición por Kuernen el Dom Oct 03, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Apply de dps druida feral (gato) Empty
MensajeTema: Re: Apply de dps druida feral (gato)   Apply de dps druida feral (gato) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:48 pm

Hola, gracias por poner tu apply.

Mira, como decimos en el spam, buscamos gente que tenga un minimo de experiencia, a estas alturas de la expansión no concebimos andar explicando bosses. He consultado en la armeria tus logros y lamentablemente no cumples con ese requisito tan importante para nosotros.

Un saludo y gracias de nuevo por tu interés.




APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de dps druida feral (gato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Druida Feral
» Apply Feral - Oso
» druida tank 5,9 gs
» Apply
» Mi Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: