¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Druida Feral

Ir abajo 
AutorMensaje
Toros
Invitado




Aply Druida Feral Empty
MensajeTema: Aply Druida Feral   Aply Druida Feral I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:39 pm

Nombre:Klaudio Andrei

Nombre del Char:TØrØs

Edad:23

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Soy boxeador de profesion

Clase:Druida

Raza:Tauren

Talentos:Feral dps/heal

Tiempo total de juego con el personaje(/played):120 dias, 80 dias al 80

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
Exiliados Alianza: para volver a la horda
Clockwork: falta de respeto de 1 oficial

-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:exalted
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) exalted
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] exalted
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) exalted
Argent Crusade (Cruzada Argenta) exalted

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? si Deymos al 70

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? 1 hora por la mañana, 2o3 por la tarde, 3 por la noche

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?Si tengo disponibilidad, salvo que tenga 1 cobate que empieze a las 24:00 y me retraso 1 poco para raid que se avisara

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Siempre con buen rollo y aciendolo lo mejor posible para avanzar

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?Herbo450/Alchy450
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:la Pre burning no llegue a raidearla pero la Burning si llegue asta Concilio en Bt xD
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):e exo raids de 25 y 10 hc
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?12/12 10 7/12 hc exp en 12/12 en 25
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?si, ice reroll de lock a druida
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Muchos amigos y gente buena y comprometida
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?Compo persona siempre intentare ayudar y mejorar en lo q se me pida como player soy serio, puntual siempre llevo comida y flask
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Pienso en la Cataclysm ya, aunque sigo teniendo ganas de raidear la Wotlk

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Instintos trituradores,Destrozar,Rabia
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:Arañazo, por que ace daño en herida, destripar tambien, por que ace mucho daño de herida y rugido salvaje para aumentar mi daño 1 30%

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
Windows Vista, 4gb de ram, 6 megas por router alambrico
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Si
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Aply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Aply Druida Feral   Aply Druida Feral I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:45 pm

Hola, gracias por poner apply en Bloodlust.
Necesitamos un Feral y tienes la experiencia que buscamos, en cuanto a tu equipo solo he visto el de resto en la armeria, pero el otro Oficial con el que has hablado me ha dicho que tu equipo de feral es incluso mejor, por lo tanto serás bienvenido en la Guild.
Un saludo!




APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Aply Druida Feral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de dps druida feral (gato)
» druida tank 5,9 gs
» Apply Feral - Oso
» aply
» aply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: