¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply - Hunter Naedhrum

Ir abajo 
AutorMensaje
Naedhrum
Invitado




Apply - Hunter Naedhrum Empty
MensajeTema: Apply - Hunter Naedhrum   Apply - Hunter Naedhrum I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:14 pm

Nombre: Álvaro

Nombre del Char: Naedhrum

Edad: 25

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Por norma general, trabajar e irme con la novia por ahi jeje Wink

Clase: Cazador / Hunter

Raza: Orco

Talentos: Punteria 7/57/7

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 29 Dias

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

Durante un tiempo, estube llevando una guild que si algunos llevais tiempo en Dun Modr conocereis, RXS... nada serio por que nunca llegamos a hacer algo grande, pero bueno, ahi esta jaja.

Mi ultima guild, fue Ultimo Try, y lo dejé por inactividad, fue antes del verano, y despues de todo el año estudiando y trabajando necesitaba desconectar de todo y pegarme unas buenas vacaciones Razz





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Venerado
Wyrmrest Accord: Exaltado
Sons of Hodir: Exaltado
Knights of the Ebon Blade: Venerado
Argent Crusade: Amistoso

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
No, solo conversaciones de chat exporádicas Razz

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
Pues por norma general, entre semana algo por la mañana si puedo, y por la tarde apartir de las 5. Salvo cambios en mi dia a dia suelo conectarme a esa hora.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
No tendría problema con ese horario.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Animar y ayudar por supuesto. Criticando y entorpeciendo no se avanza. La idea es buscar soluciones, no aumentar los problemas Wink

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?
Mineria (450) e Ingenieria (450)

-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
Nula, si bien de esta expasión lo he visto practicamente todo, de la Burning no vi nada xD

-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
Imagino que hablamos de mazmorras no?
Pues he hecho todas las mazmorras y bandas de WotLK, en 10 mas que en 25.

-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?
Icc10: Sindragosa al 2%, antes de irme de vacaciones. En teoria 10/12... aunke casi 11 jeje.
Icc10 HC: Batalla Naval solo.
Icc25: 8/12

-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
No, a decir verdad siempre he llevado un Pala Tank, pero me dió por subir a el hunter... y ahora es mi main jeje.
Pero llevo mucho tiempo usandolo y se me da bien Wink

-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?
Pues principalmente orden y seriedad a la hora de raidear. Las bromas y los cachondeos siempre estan dentro de un TS o Ventrilo, pero si seriedad a la hora de trabajar.

-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?
Como player, mucho DPS logicamente jaja, y como persona os dejo descubrirlo Wink
PD: No soy mala persona emM! jjaja

-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Mis objetivos son ver todos los contenidos, y por supuesto tirarlos jaja Razz


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
· Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
Disparo de Quimera: Dá la habilidad.
Carcaj Salvaje: Disparos gratis Wink
Disparos Perforadores: Sangrado, que nunca viene mal.

Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:
Marca del Cazador: Aumento de daño.
Separación: Que bien viene para quitarte de enmedio jaja.
Disparo Tranquilizante: Soporte a la raid, eliminando en enrage Razz

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Naedhrum

Imágenes:
Apply - Hunter Naedhrum 19365492.thApply - Hunter Naedhrum 55247039.th

Esta ultima, está tomada al principio eh? pego mas jajaja.

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Desde casa, 24/7 jeje
¿Dispones de Micrófono:? Si, TS3 y Ventrilo xD

-Comentario adicional: Al igual que busco una guild seria, quiero aclarar que yo tambien lo soy. Si me comprometo a algo, lo llevo a cabo salvo por circustancias que no pueda controlar logicamente jeje Wink

Un saludo chicos.
Volver arriba Ir abajo
deymos

deymos


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Apply - Hunter Naedhrum Empty
MensajeTema: Re: Apply - Hunter Naedhrum   Apply - Hunter Naedhrum I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:49 pm

Bueno, lo primero gracias por interesarte en Bloodlust.
Te he visto en la armeria y e valorado tus logros y tu ekipo, tienes buena equipacion y tu avance y experiencia es mas o menos la que necesitamos , salvo arthas lo as visto todo, nosotros de momento estamos dandole sin parar a arthas , espero que vengas con el guion aprendido, que tu DPS sea el adecuado y tu asistencia la mejor posible.

PD: Un apply muy completo , link y fotos bien puestas, pero lo que mas me ha gustado es la frase "Al igual que busco una guild seria, quiero aclarar que yo tambien lo soy. Si me comprometo a algo, lo llevo a cabo salvo por circustancias que no pueda controlar logicamente"----- ESPERAMOS QUE A SI SEA

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Apply - Hunter Naedhrum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Ayue hunter
» Apply hunter Yakay
» Apply
» Mi Apply
» Apply Mage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: