¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DK TANK Y MAGO

Ir abajo 
AutorMensaje
AIROKS
Invitado




DK TANK Y MAGO  Empty
MensajeTema: DK TANK Y MAGO    DK TANK Y MAGO  I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:17 pm

Nombre:Eloy
Nombre del Char:Airoks (Mago), Airøks (Dk).
Edad:32
Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
"Engaño" a peluqueras para que me compren productos.
Clases: mago y dk
Raza:troll y elfo
Talentos: mago > 57/3/11 dk > 53/8/10
Tiempo total de juego con el personaje(/played): mago > 156 dias / dk > 14 dias
____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids:
- Inicios: "Sin hora no te atiendo".
- Toda "la vida": "Al Fir Darrig" (despues de 9 meses sin jugar volví cuando metieron ICC, me equipe todo lo rapido que pude para poder raidear y cuando ya tenía equipo la guild se desintegró. Me quedé en fuera de juego por ser fiel y tardar en irme, me quede sin hueco en las guilds a las que se fueron los que conocia y es que somos demasiados magos. Me he pasado este verano con el main en ER de reserva y subiendome el Dk en tank. Me he cansado de esperar a los GM de AFD que dijeron que rearmarian la guild).




-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:
156 days played (jajajaja) me faltan 3 para llegar a 40, con el dk estoy subiendo el veredicto.
- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
He coincidido con varios, sobre todo con Pinariego pero no conozco a nadie que yo recuerde.
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
Demasiado ultimamente, va por rachas. Busco tener un horario fijo como cuando raideaba con mis guilds.
-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
En un principio no hay ningún problema.
-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Suelo ser asertivo y me gusta que lo sean conmigo.
-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?
Alquímia, herboristería, joyería y encantamiento, todas 450.
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
En SHNTA por nivel de guild me pasé la vida en Karazhan, me pasé a AFD en los últimos coletazos de la burning.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?
Me "comi" el avance de AFD en Nax y los inicios de Ulduar; luego deje el juego 9 meses, cuando volví me tuve que equipar rápido para poder raidear Icc y cuando ya tenía equipo la guild se deshizo. Llevo todo el verano con Pickups pese a tener el mago en ER (era reserva). Y decidí subir el Dk en tank.
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
He jugado muchísimo con el mago y con diferentes configuraciones y últimamente estoy "a saco" con el DK.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?
Estabilidad.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?
Soy muy comprometido (demasiado a veces), estoy siempre para lo que sea. El error que no volveré a cometer es perder de jugar para que jueguen otros que al final no te lo agradecen.
Sudo de los épicos, me gusta la dinámica del juego y tener el pj equilibrado. Seguro que con menos equipo hay magos que hagan más dps que yo, pues una palmadita en la espalda para ellos, pero ya que estamos ¿miramos el fuego amigo o el dispell o la actividad? No eres mejor jugador por hacer mas dps.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
El subidón de hacer un kill que te ha costado 1k en repairs hasta que TODOS hacemos lo correcto para hacerlo es lo mas ;D
-Cuentanos un poco como usas tu personaje: El mago lo tengo dominado en cualquier configuración, con el Dk tanqueo en sangre (cada día un poco mejor). Estoy abierto a modificaciones de talentos que necesite la guild.
-Link de la armeria:







-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
No suelo tener problemas
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?
Casa
¿Dispones de Micrófono:?
SI

-Comentario adicional:
Si como me han dicho sois gente adulta, seria pero no aburrida y necesitais a alguien que se tome el avance de la guild en serio, contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
tharko




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

DK TANK Y MAGO  Empty
MensajeTema: Re: DK TANK Y MAGO    DK TANK Y MAGO  I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:50 am

Hola Eloy,en principio lo que nos interesa es el dk tank. Dices en tu apply que has estado en ER de reserva y mientras ibas subiendo al dk, entonces a mi me gustaría saber que boses de ICC 25 has tirado ya que lo que buscamos aparte de gente comprometida y equipada es gente con experiencia en el máximo número de boses posible.


APPLY EN ESPERA
Volver arriba Ir abajo
 
DK TANK Y MAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mago arcano
» druida tank 5,9 gs
» mago arcano
» Aply Guarry, Mago
» Solicitud de acceso: TANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: