¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de acceso: TANK

Ir abajo 
AutorMensaje
Elnath*
Invitado




Solicitud de acceso: TANK Empty
MensajeTema: Solicitud de acceso: TANK   Solicitud de acceso: TANK I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:58 pm

Nombre: Miguel

Nombre del Char: Elnath

Edad: 27

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Soy analista programador, vivo en Madrid (aunque soy de Sevilla) y toco el bajo eléctrico en un grupo heavy Razz

Clase: Druida

Raza: Tauran

Talentos: feral tank / feral dps

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 89 días y 11 horas (unos 3 años jugando a esto XD)

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
Pues de siempre he estado en Génesis, pero desde hace como 5 o 6 meses, la cosa se complicó y muchos se fueron. Ahora no se raidea casi nunca y los amigos del guild ya no están aquí, así que busco otra guild donde jugar.




-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?: Exalted en todas.

Kirin'tor:
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Es posible, pero ahora mismo no caigo :S

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Normalmente juego todos los días de 21:00 a 1:00 o así. Obviamente con excepciones como viernes y sábados y algún día que me surja algo.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? En principio no tengo ningún problema. Condicionarme... pues lo que a todos, algún problema o emergencia imprevista.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Como dice un amigo: wipear tonifica el cutis. Me encantan los retos ^^

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Peletería 450 y encantamiento 450 (tengo otro pj desollador/herborista al 450)
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Preburning no he jugado. Burning menos Templo Oscuro he jugado todas las raids cuando era lvl70.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): Naxx10/25 completa. Ulduar10 a falta del ultimo. Cruzado 10/25 normal.
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? Lo dicho 9/12 en 10 y 8/12 en 25. Todo en normal.
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Siempre he jugado con el oso. Subí a un troll guerrero fury para farmear mats.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Raidear.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Soy una persona tranquila que no se enfada por fallos y que disfruta del juego.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Pues quiero jugar el final de WotLK y vermelas con Arthras cara a cara Razz


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
* Supervivencia del más fuerte (incriticable)
* Lider de la manada mejorado (+5%crit y 4% de salud máxima curada por cada crítico)
* Rabia (pillo aggro a puñado XD)
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Magulla, Flagelo, Destrozar, Lacerar y Fuego Feerico

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:


-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
Tengo un Pentium i5 core con 4Gb de Ram y una gráfica de 1Gb. Todo me va perfecto ^^
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Desde casa (Ono 50mb)
¿Dispones de Micrófono:? Si, y de cliente TS3, skype, ventrilo...

-Comentario adicional: No he puesto screen porque imageshack me está dando problemas.
Le he puesto el * después del nombre porque me registré antes de colgar el apply y ahora no me deja usar ese nombre XD
Volver arriba Ir abajo
tharko




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Solicitud de acceso: TANK Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de acceso: TANK   Solicitud de acceso: TANK I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:27 am

Lo primero quiero agradecerte el interés por entrar en bloodlust y aunque tienes un par de piezas en el equipo que tienes que cambiar urgentemente te voy a dar la oportunidad de entrar.

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de acceso: TANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJEMPLO SOLICITUD
» Solicitud para entrar
» Solicitud de Admisión al clan.
» DK TANK Y MAGO
» druida tank 5,9 gs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: