¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de acceso: TANK

Ir abajo 
AutorMensaje
Elnath*
Invitado




Solicitud de acceso: TANK Empty
MensajeTema: Solicitud de acceso: TANK   Solicitud de acceso: TANK I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:58 pm

Nombre: Miguel

Nombre del Char: Elnath

Edad: 27

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Soy analista programador, vivo en Madrid (aunque soy de Sevilla) y toco el bajo eléctrico en un grupo heavy Razz

Clase: Druida

Raza: Tauran

Talentos: feral tank / feral dps

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 89 días y 11 horas (unos 3 años jugando a esto XD)

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
Pues de siempre he estado en Génesis, pero desde hace como 5 o 6 meses, la cosa se complicó y muchos se fueron. Ahora no se raidea casi nunca y los amigos del guild ya no están aquí, así que busco otra guild donde jugar.




-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?: Exalted en todas.

Kirin'tor:
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Es posible, pero ahora mismo no caigo :S

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Normalmente juego todos los días de 21:00 a 1:00 o así. Obviamente con excepciones como viernes y sábados y algún día que me surja algo.