¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 druida tank 5,9 gs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Turoc
Invitado




druida tank 5,9 gs  Empty
MensajeTema: druida tank 5,9 gs    druida tank 5,9 gs  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:17 pm

Nombre: Adrian

Nombre del Char: Turoc

Edad:19

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Estudios universitarios fuera de casa Razz jaja i basket i fiesta Smile

Clase: Druida

Raza: Tauren

Talentos: feral tank 5,9gs

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 35 dias

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
Pues la ultima guild en la q estuve fue no somos una ong, pero se disolvio justo antes de verano, en realidad exe aply en junio en vuestra guild con el priest, i me aceptaron, pero dejasteis de raidear i me sali Sad Iliadan no se si os acordais, si quereis q e visto q vais faltos de heals, tmb podria entrar con el (5,8 gs)




-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:
pues nu se xD lo tipico veredico cinecero exaltado, i par de honorables, i kin tor i eso exaltado
a coño q tan aki abajo xD

Kirin'tor:
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta)

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
pues creo q si, pero con el sacer, carlewis con mistix me da q tmb ice alguan raid, i no me acuerdo si alguien mas

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
pues suelo exarle 2 o 3 oras entre semana, i el horario o por la tarde o por la noxe

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? pues creo q los unicos aspectos q lo pueden condicionar esq los jueves estare borraxo xD

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? pues creo q bueno, sigo comprando flask i comida aunq sea pa wipear, i andmito criticas i eso Razz

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? pues pelteria a 40 xD
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: preburning pala 60 heal pve retry pvp, en emeris, tire lo tipico aq, RBD, molten core, oni i eso, burning, solo ice pvp, i karazan i grul i magteridon, 2 mejor priest sadow del server full s3 xD i ahora al 80 pues todo practicamente! me faltan boses en hero de icc i lich king.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): pues todos, toc 10 5/5 toc 25 5/5 toc 10 hero 4/5 toc 25 hero 2/5 nax full, ulduar tire 8 o asi me da asta mirmidon creo, y unos cuantos en hardmode en la epoca xunga, i na sagrario oni i esas casas sobran palabras xD
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? icc 10 11/12 icc 15 6/12 icc 10 hero 2/12 icc 25 hero 1/12
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? pues el drudia me la subi con la lich, el mago y el pala desde el principio en la prebur, i el sacer en la burning
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? buenos ratos, i mejorar matando bixos!
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? nu se, perseverancia risas i nu se, buen clima supongo
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? mis objetivos es pasar un bueno rato, te digo q me gusta mas irme de raid q lotear xD esq me da pereza comprar gemas i eso xD


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): pues ave xD le tiras fuego ferico al boss le das al taunt, x si alguno q te por ai le a tirao un pepinazo na mas empezar, empiezas con mangle y lacerar (5 veces) depues mangle y destrozar, mangle arañazo, mangle arañazo, mangle lacerar (pa renovar) mangle destrozar. Despues piel de corteza siempre q el boss vaya a pegar mas de lo normal y los cds pa emergencias o fases del boss o atakes especiales. i nu se xD rabia tmb cuando la tengas i eso. a coño i el rugido q le quita ap.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:instinto de supervivencia me a salvado de muxas xD, despues el de mas armor, i aver... y el destrozar supongo.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: pues el lacerar, taunt i arañazo, xk es el pan de cada dia del tank xD

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: jpg / el de la armeria no se xk no me encuentro :S cosa mas rara! xD si eso exenme un wisp i me exan un inspect o en wow heroes
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? desde resi xD jaja va bien la verdad, no se peta muxo y se raidea bien en general, se cae una vez al mes na mas i pa el mantenimiento del rute
¿Dispones de Micrófono:?[/font] se, al principio dire ola i adios xD pero despues ya empezare a pillar confianza

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) eso, q tengo el priest todavia, q si nitais mas healers q tank, pues se ace un esfuerzo xD jaja Wink
muxas gracias por atenderme
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

druida tank 5,9 gs  Empty
MensajeTema: Re: druida tank 5,9 gs    druida tank 5,9 gs  I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:12 pm

Buenas, acabo de ver tu apply, y se que todavía no te ha constestado Tharko.
Pero si por casualidad el no te acepta o quisieses raidear con el priest, a nosotros nos gustaría volver a contar en las raids de nuevo con tu priest de healer como antes del verano Wink. Por cierto gracias por interesarte de nuevo en nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
tharko




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009

druida tank 5,9 gs  Empty
MensajeTema: Re: druida tank 5,9 gs    druida tank 5,9 gs  I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:48 am

Hola Turoc, el roster de tanks esta cerrado asique por mi parte el apply queda rechazado pero estate pendiente para ver la respuesta del oficial de healers.

En cualquier caso te agradezco el interés por entrar como tank en bloodlust.

APPLY EN ESPERA
Volver arriba Ir abajo
Turoc
Invitado




druida tank 5,9 gs  Empty
MensajeTema: re   druida tank 5,9 gs  I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:58 am

wenas, gracias de todas formas Smile si quereis pues vuelvo al priest! jeje a mi me da igual Razz ya me avisareis! Razz
Volver arriba Ir abajo
pittbull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2010

druida tank 5,9 gs  Empty
MensajeTema: Re: druida tank 5,9 gs    druida tank 5,9 gs  I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:41 am

Buenas Turoc, nos encantaria tenerte con el priest holy para dejar el roster de priest cerrado.

Tienes el aply aceptado, si no nos piyas a mi o a Mystix online pidele invite a cualkier otro oficial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





druida tank 5,9 gs  Empty
MensajeTema: Re: druida tank 5,9 gs    druida tank 5,9 gs  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
druida tank 5,9 gs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Druida Feral
» Apply de dps druida feral (gato)
» DK TANK Y MAGO
» Solicitud de acceso: TANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: