¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de Beeyon

Ir abajo 
AutorMensaje
Beeyon
Invitado




Apply de Beeyon Empty
MensajeTema: Apply de Beeyon   Apply de Beeyon I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:01 pm

Nombre: Sinuhé Gómez

Nombre del Char: Beeyon

Edad: 24

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Salir con los colegas, ver peliculas, el futbol, el baloncesto, la musica... de to un poco xD

Clase: Mago

Raza: Elfa de sangre

Talentos: Arcano Pve y fuego PvP

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 12 dias, 12 horas y nosecuantos minutos..

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Estuve en Diablos de Hispannia en SpineBreaker, con gente q veniamos del Dark Age Of Camelot, luego estuve en Abadie, ali Sanguino y aora en La patrulla Estilo, donde no raideamos, somos colegas y punto, sobretodo hago picks





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exalted
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) Exalted
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] Exalted
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) Exalted
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Casi Exalted

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? En alguna raid de pick upe coincidio con alguno, pero poco mas xD

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? Pos como toy en paro, juego algunas mañanas antes de comer, pero sobre todo soy nocturno

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Perfecto, a no ser q tenga una urgencia q en todo caso avisaria anteriormente

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Mi lema es, hasta q no muero no duermo trankilo xD

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Sastreria 434 Enchanter 453
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: He hexo karazan, Gruul, Zulaman, etc.. pero con otros pjs
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? Onyxia 10/25, Sartharion 10/25, Malygos 10/25, Naxx 10/25 Uldu no muxo, Toc 10/25..prracticamente todo...
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? No, cambie, Tengo un pala retry/heal (ali), un Chamy heal/elemental (horda), un rogue combat (horda), un hunter punteria (horda) y a la maga..
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Espero ver todo el contenido del juego.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Como player soy un tio con experiencia en juegos online, y en el wow llevo desde q salio el wow, y como persona soy sevillano, llevo el arte en las venas xD
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Mis objetivos son matarlo todo y conocer gente nueva


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): Mi rotacion es Explosion arcana hasta q me salte el bufo de los misiles, cuando tenga el bufo misiles y tromba arcana, y vuelta a empezar
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Poder arcano, tromba de misiles y Venas heladas, es lo q uso para hacer explotar un boss
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Las mismas y por lo mismo xD

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj: .com /character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Beeyon

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: La conexion de puta madre, tengo 12 megas x cable, y el pc no juego con los rendimientos a tope, pero aguanta bien las raids de 25..
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font] Yeah, podreis escuxarme todo lo q digo xD

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)

Pos nada, solo decir q espero q me acepteis y q si algun dia kereis ke vaya con otro pj de los q tengo, no tendria problema tampoko, pero me gustaria raidear con la maga, q es con la q juego ahora, gracias
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply de Beeyon Empty
MensajeTema: Re: Apply de Beeyon   Apply de Beeyon I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:32 pm

Gracias ante todo por postear en Bloodlust.

Me gustaria saber que experiencia tienes en ICC 10 y 25, porque me has puesto creo que todas las raids de la expansion menos ICC, y quiero saber exactamente que has tirado en esa raid.
Volver arriba Ir abajo
Beeyon
Invitado




Apply de Beeyon Empty
MensajeTema: Re: Apply de Beeyon   Apply de Beeyon I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:03 pm

Pues tengo exp 8/12 y le he hecho trys a arthas, llegando a la segunda fase (eso en icc10), me faltan x matar los principes, la reina de sangre y el profesor putricide, y arthas, claramente xD. Esto lo he hecho con mi chamy sobre todo, pero se como va la mecanica de los bosses. y en 25 kreo ke 6, pero no se diferencian muxo tampoko.. y luego en icc10hc he tumbado 3 bosses.
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply de Beeyon Empty
MensajeTema: Re: Apply de Beeyon   Apply de Beeyon I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:10 am

Gracias nuevamente por tu apply en Bloodlust y considerarnos como una opcion de avance.

Comentarte que habiendo analizado tu equipo en profundidad y tu experiencia en el juego, he de rechazarte el apply.

Entiendo que haber tirado solo 6 boses de 12 en ICC25, no es la experiencia adecuada a lo que nosotros exigimos. Además me perdonaras decirte, que nunca los boses en 25 serán "parecidos" a 25, solo por la dinamica y sistematica de una raid en si de 25 ,ya no será nunca igual.

gracias por todo, y espero que los vientos de rasganorte te lleven a buen puerto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply de Beeyon Empty
MensajeTema: Re: Apply de Beeyon   Apply de Beeyon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Beeyon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply
» Mi Apply
» Apply Mage
» Apply Holy
» Apply Feral - Oso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: