¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reclutamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
mónchó
Invitado




reclutamiento Empty
MensajeTema: reclutamiento   reclutamiento I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:38 pm

Nombre:josé ramón pereira

Nombre del Char:Mónchó

Edad:19

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? jugar a la play, al futbol y salir con mis amigos y novia.

Clase:dk caballero de la muerte

Raza:elfo de sangre

Talentos:19/0/52 de la doble 0/71/0

Tiempo total de juego con el personaje(/played):3 años

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Estuve en MaG WoW (minahonda) pero me fuy por que habia gente que
robaba cosas; y luego en apoçalipse (minahonda) y me fuy porque no seguin su horaio de raid eran impuntuales y poco seria la guild en plan de quedar a una hora y yegar a las tres resumiendo mucha impuntualidad
...





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:1500
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)1443
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]1400
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)5074
Argent Crusade (Cruzada Argenta)exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?no

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?8:00 a 2:23 am y luego 6:00 pm a 3:00 am

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?

En ese tiempo puedo jugar si no pudiera avisaria a cualquier oficial

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Preguntar siempre y esperar la respuesta de la guild y raid.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?minero:450 joyero:429
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:normal casi todos los boses
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?Hard mode hasta libramorte en 10 y 25
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?empece con un hunter lo deje al 65 y empece con moncho el dk
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?Completar mi equipo aprender y divertirme
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?dps paciencia puntualidad y respeto
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?a tope todos los dias; trabajar o ser contratado por blizzard por ser el mejor


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):asolar,toque helado,golpe de peste,golpe sangriento,pestilencia,hervor de sangre y espiral de la muerte, cuando se me agotan utilizo potenciar arma de runas

Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Espeliaciaon en armas de dos manos,golpes feroces y morbosidad
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Asolar,muerte y descomposicion y estrangular.

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Mi pc rinde bien en el wow normalmente nunca tube lag y la conexion tengo la de jazztel 12 megas me va bastante bien.
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Desde casa
¿Dispones de Micrófono:? Si teamspeak 2 y 3 y ventrilo tambien.

-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.) Pienso que todos merecemos una oportunidad si no se aprobecha pues adios y si se aprobecha bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: reclutamiento   reclutamiento I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:08 am

Hola moncho, muchas gracias por postear en Bloodlust.

He leido y releido tu apply y sincermante me parece un auténtico despropósito. Sinceramente.... no creo que tu personaje esté cuidado en absoluto, no tienes ninguna reputación subida, te faltan encantamientos y las gemas que has escogido son una mezcla entre setup pvp y tank (lo cual llama la antención teniendo en cuenta que eres dps), además en la rotación que dices usar no aparece por ningún lado el que seria el golpe estrella de un DK unholy, el golpe de la plaga; y para colmo según tu criterio las tres habilidades más importantes para tí son el Asolar, Muerte y descomposición y Estrgular?????
Todo esto me había dejado bastante perplejo pero lo que de verdad no entendí de ninguna forma es que tu segundo trinket fuera el Catalejo que dropean en la batalla aérea....
Siento haber sido tan explicito mostrándote las incongruencias de tu apply, pero en cierto modo creo que te estoy diciendo lo que falla de tu pj y lo que deberias cambiar o mejorar si quieres entrar en una guild PVE seria.

Te doy las gracias de nuevo y te deseo suerte en tu andadura wowera.

APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
 
reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutamiento
» reclutamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: