¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclutamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Lokochef
Invitado




Reclutamiento Empty
MensajeTema: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:50 pm

Nombre:Gonzalo

Nombre del Char:Lokochefo

Edad:25

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Trabajo en el ejercito desde hace ya varios años,salgo como cualquier persona de mi edad de juerga los fines de semana con la parienta e amigos y pues mis ratos libres suelo dedicar mucho tiempo al WoW
Clase:Sacerdote

Raza:No-Muerto

Talentos:58/13/0 y 13/58/0

Tiempo total de juego con el personaje(/played):
103 días
51 días
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:53 pm

Mmmm creo que se te ha olvidado 2/3 del apply. Sin completarlo entero no se puede optar a entrar en Bloodlust. Si verdaderamente estás interesado, podrías contestar en este mismo hilo, y volver ha hacer el apply pero esta vez entero. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
Lokochef
Invitado




Reclutamiento Empty
MensajeTema: Continuidad de reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:09 pm

Antiguas Guilds/Raids:Vine de Minahonda estuve en Dodge,vengo de Holy wars y de Rennegados


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:Exaltado
Wyrmrest Accord:Exaltado (Acuerdo del reposo del Dragón)
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)Exaltado
Knights of the Ebon Blade:Exaltado (Caballeros de la Espada de Ébano)
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Si conozco Zombikill que me a invitado para Icc10 del viernes y sabado tarde

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día?Muchosimo ¿En qué horario?a partir de las tardes hasta casi la noche

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario?Si ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?Mucho de echo me as puesto varias veces de Ofi por dedicar tanto tiempo Smile

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?Animar y Insitir coordialmente para poder tirar al boss de cara al futuro

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Enchant 450 Sasteria 450
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:Total lo se todo o la gran mayoria
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):Normal 10 y 6 boss en 25
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?e llegado hasta Arthas y le e dado varios Trys sin poder tirarlo claro
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?Pues Buen rollo amistad etc,ademas yo tambien en als raid soy serio pero fuera soy un cachondeo padre Smile
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?Pues de todo desde objetos de enchant o mejoras de sastre hasta cosas qeu la gente valla necesitando y que me encuentro por hay
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?Motivacion total siempre me encanta ver a la gente alegre y mis objetivos el sacerdote este esta medio bien ekipado aunque le faltan algunas cosas aun y Mi alter Dk tank 5k gs pues haber si puedo seguir ekipandolo claro


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:Pues Disciplina totalmente sagrado igual aunqeu no veo mu bien el shadow claro
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:los rezos los circulos de sanacion y la sanaciones relampagos

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?Desde casa y ordenador bueno
¿Dispones de Micrófono?: Si Ventrilo y TeamSpeak3
-Comentario adicional:Pues que me encantaria entrar en la hermandad vuestra.
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:00 pm

Perdona nuestra tardanza, ante todo muchas gracias por postear para entrar en Bloodlust, pero lamentablemente aunque tengas buen equipo, el apply no nos acaba de convencer.Nuevamente muchisimas gracias por tu interés y apciencia.


APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
Contenido patrocinado





Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclutamiento
» reclutamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: