¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reclutamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
ice
Invitado




reclutamiento Empty
MensajeTema: reclutamiento   reclutamiento I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:23 pm

Nombre:Juanjo

Nombre del Char:Icéwörld

Edad:18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Pues estudio comercio exterior y me gusta mucho jugar al basket con los amigos y al tenis
Clase:Shaman

Raza:Orco

Talentos:ele and heal

Tiempo total de juego con el personaje(/played):17 dias , 1 hora , 50 min y 30 seg

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
MMMM yo empeze en la ali con mi hunter ... he estado en guild como NEW LIFE la cual se disolvio... no e estado en ninguna otra luego me pase a la horda por probar y me meti en NEW ORDER




-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:EXALTED
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón)EXALTED
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]EXALTED
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano)HONORABLE
Argent Crusade (Cruzada Argenta)HONORABLE

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
NO, nunca
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
Pues depende , cuando es horario raid pues cuando empieza la raid hasta cuando acaba y los fines de semana le suelo dedicar una mña o una tarde

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
si, la tengo

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Soy muy paciente y me gusta saber que a sido fruto en parte de mi esfuerzo

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?
Tengo herboristeria al max y alquimia con experto en potis al max

-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
Comenze a jugar en la woltk otra vez por k lo habia dejado

-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
En woltk he hecho todo

-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?
en icc25 8/12 con algun boss k otro en HC..... EN icc10 e hecho 11/12 y muxos bosses en HC

-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
Siempre con el mismo

-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?
Tirar muxos bosses y pasarmelo bien y aprender

-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?
como persona risas siempre y como player muxo dps o cuando haga falta un buen healing

-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Mi motivacion es muy alta y mis objetivos son compararnos algun dia kn grandes guilds como insomnio , perception etc


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: vale ... juramento elemental, maestria elemental y el chamanismo
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: BL es la primera ya que ayudo al funcionamiento de la raid y tiramos antes a los bosses por la cele que suelta la habilidad , lo segundo es la rafaga de lava que al ponerle antes el choque de llamas siempre ejecuta un critico y por ultimo me da igual entre la descarga o cadena

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
el rendimiento de mi pc es exelente tengo los fps al maximo siempre y nunca supero los 100 de latencia
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?
casa
¿Dispones de Micrófono:?[/font]
si
Volver arriba Ir abajo
deymos

deymos


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza

reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: reclutamiento   reclutamiento I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:41 pm

Lo primero gracias por interesarte en Bloodlust.

Lo segundo, el apply no te lo puedo aceptar por los diferentes motivos, tienes una equipacion muy baja que a estas alturas de parche me parece muy poca dedicacion a tu pj , tienes 5 partes 232 por ejemplo , un trinket 213 , etc etc.

La experiencia que dices tener no concuerda con tus logros , en 10 has tirado los 6 primeros boses y en 25 los 4 primeros, una experiencia BAJISIMA para lo que nosotros pedimos, todo esto corroborado por el anillo de ICC que lo tienes honorable, que da a entender que no has estado mucho por ICC.

Un saludo y otra vez gracias. para un futuro no dudes en volver a exar apply

APPLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
 
reclutamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutamiento
» reclutamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: