¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Warlock Destruccion (5795 GS)

Ir abajo 
AutorMensaje
Blikun
Invitado




Apply Warlock Destruccion (5795 GS) Empty
MensajeTema: Apply Warlock Destruccion (5795 GS)   Apply Warlock Destruccion (5795 GS) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:08 am


Nombre: Pablete

Nombre del Char: Blikun

Edad: 18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?: Estudio Informatica javascript:emoticonp('Laughing') bueno, lo intento.

Clase: Brujo

Raza: No muerto para variar

Talentos:

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 41 Dias 13 Horas

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: Subi al 80 y me dedique al PVP Puro en "Ace of Spades" Luego en "Creed" y cuando esta se disolvio creamos 10 miembros "Blackrock", ahí como 2º al mando estuve mucho tiempo haciendo PvP... pero claro, el PvP me cansó y empeze a raidear en Bandas de otras guilds y demás, me fui equipando hasta que decidi que ya me habia cansado de mi hermandad PvP y que me interesaba mas hacer PvE en una hermandad seria, asi que aqui estoy.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltado
Wyrmrest Accord: Honorable
Sons of Hodir: Exaltado y con mamut y todo javascript:emoticonp('Cool')
Knights of the Ebon Blade: Exaltado
Argent Crusade Exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
No, me parece que no.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
Al menos le pego 5 o 6 horas , mayormente entre las 16:30 y la 1:00


-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
Esas horas me vienen perfectas, ningun problema

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
No me gusta dar pocos trys a Bosses ni las raids que se piran al primer wipe, esfuerzo, ganas y diversion.


-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Deshuello 450 - Ingeniería Goblin 450
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Empeze a jugar a la salida del Lich King, pero domino las Raids más importantes de Ambas.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?: Casi todo el contenido en 10 y 25, Icc Hasta Sindragosa en 10, y hasta Valthiria en 25.
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? Sindragosa en 10, y hasta Valthiria en 25.
-¿Hiciste reroll para la expansión? No, full Brujo
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Espero que sea como parece, buen rollo, buena raid y buena gente.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Aparte de un buen DPS en raid y dominio del PJ, muchas risas javascript:emoticonp('Laughing')
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Ahora mismo ponerme a tope para la Expansión.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:

Descarga de caos, para la skill - Égida demoniaca (bonus) - Diablillo potenciado (Es mucho crit)

Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:
No puedo decidir por tres solo, las necesito todas y cada una me parece importante para su función, mas o menos es asi: Corrupcción+Maldición de fatalidad+Inmolar+Conflagrar+Descarga de caos+Incinerar+Incinerar+lanzacohetes del guante

Apply Warlock Destruccion (5795 GS) 2u975g7

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:

Óptimo, desde casa.

¿Dispones de Micrófono:?
Claro, es básico
Volver arriba Ir abajo
blikun
Invitado




Apply Warlock Destruccion (5795 GS) Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock Destruccion (5795 GS)   Apply Warlock Destruccion (5795 GS) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:10 am

Los Links los bloquea Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Apply Warlock Destruccion (5795 GS) Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock Destruccion (5795 GS)   Apply Warlock Destruccion (5795 GS) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:30 am

Hola buenas, ante todo, agradecerte gratamente tu interes por postear en Bloodlust.

Nose muy bien por donde empezar, pero de primeras decirte que este apply no puedo aceptarlo, y no porque no este currado. Pero somos una guild seria, y considero que tu equipo no esta acorde ni al nivel de lo que nosotros pedimos ni al nivel requerido a estas alturas de expansion.
Entrando un poco en detalle, llevas 3 objetos pvp, si de mucho level, pero no te da, los stats que necesita un lock destro para pve.
En segundo lugar llevas hasta 3 partes de priest, cabeza, toga ( sin engemar) y brazales, y algunas partes sin encantar.
Además a eso, sumarle que veo que no has pisado mucho ICC, pues aun no tienes ni el anillo de exalted, que se consigue con mas o menos facilidad.
Por ultimo comentarte, que el engemado que has usado y los enchants, son.. como poco, bastante irrisorios de ver. (Pirocohete manual en guantes para pve.. , gemas de penetracion de hechizo, gemas de temple.. gemas de aguante... etc.. )

Con esto, espero no te molestes, y lo tomes como una critica constructiva de cara a mejorar tu Lock, el cual lo tienes con muchisima mezcla y que no te viene nada bien ni para PvP ni para PVE

Por cierto agradecerte muchisimo el hecho de que nos hayas puesto una screen, al menos te has tomado las molestias cosa que otros applys no. Gracias.

Muy buena suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Warlock Destruccion (5795 GS) Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock Destruccion (5795 GS)   Apply Warlock Destruccion (5795 GS) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Warlock Destruccion (5795 GS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)
» Apply
» Mi Apply
» Apply Mage
» Apply Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: