¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud para entrar

Ir abajo 
AutorMensaje
fearywin
Invitado




Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:27 pm

Nombre:Angel

Nombre del Char: Fearywin

Edad:18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Pues ahora mismo acabé bachiller y estoy haciendo un ciclo superior de informática, despues ya si dios quiere me ire a estudiar ingenieria informatica, si todo va bien, claro está.
Clase:Brujo

Raza: No-muerto

Talentos: 56/ 0 /15 (Opcional) es decir, también me gusta el destro mucho,

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 46 días 12 horas

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
Conspirazy - Tuve que dejar de raidear por motivos de estudios, (Bachillerato).. y porque no podía cumplir el horario solicitado para raids




-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltado
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) Exaltado
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores] Exaltado
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano) Exaltado
Argent Crusade (Cruzada Argenta) Exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?
No entiendo muy bien la pregunta, pero ya jugué con mucha gente de aquí en Conspirazy
- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
Pues de Lunes-Viernes por la noche practicamente y algo por la mañana, después de comer y sabados y domingos por las tardes de vez en cuando, en general, juego bastante, entre 2-7 horas, depende ^^
-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
Si, estoy disponible, pero Salgo de el ciclo a las 21:30, por lo cual igual llego un poco "justo" pero siempre estaré.
-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
Pues tratar de ver cuales son los errores o ver que es lo que falla y comentarselo al RL para poder mejorarlo en el siguiente try
-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? Ingenieria 406 , Minería 217 (subiendo)
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Muy malas en pve,solo hice alguna que otra vez Karazhan,pero poco más, era pvpero
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): Pues toc 10 /25 toc 10 hero icc 10 11/12 ( El 3º en hero) icc 25 7/12
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? icc 10 11/12 ( El 3º en hero) icc 25 7/12
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? sip,Tenía un druida Resto, pero me pasé al lock por diversión y probar cosas nuevas
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Compromiso y avance
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Compromiso con los horarios de raids como player, y como persona espero poder ayudar a quien lo necesite ^^
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Me encanta matar bosses ^^, mis objetivos pues mejorar para el bien de la raid y el Progreso de todos

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
CoE (Si no hay otro lock que lo ponga)+UA+Poseer+Corruption+Descarga de las sombras...+Descarga de las sombras.. Así hasta que a la UA +Poseer le queden 3 segundos, entonces lo tiramos UA+Poseer, luego seguimos igual Descarga de las sombras... asi todo el rato, hasta que está en 25% a partir de ahí dejamos smp fijo todos los DoTs y Drenar alma todo el rato
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Ruina: Sin este talento los críticos no estarían al nivel que tendrían que estar y mi dps sería muy low, es importantísimo. Aflicción eterna: para reiniciar el corruption automáticamente y así ahorramos perder 1.3 segundos de GCD y a la larga se nota y.. Contagio/Pandemia, que afectan de forma muy significativa en el Dps (Hablando de Lockafliction)
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:
Poseer: Porque sin él no hago daño, Aflicción Inestable: Sin este talento pierdo también mucho dps, puesto que es un dot más . La piedra de alma, puesto que veo fundamental darle un buen uso para la raid. Transfusión de vida...: sin esto, el lock no sería lo que es..
-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
Pues estoy en torno a los 15-25 fps en Raid de 25, en 10 me mantengo en los 50 aprox
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Desde casa: Cablemel 10 Mb
¿Dispones de Micrófono:?[/font]
Si
-Comentario adicional: (Si hay algo que creas oportuno decir y no tiene cabida en los apartados anteriores, este es el lugar. Se agradecen screens de la interfaz y similares.)
Aqui os dejo con algunas screens
Volver arriba Ir abajo
Fearywin
Invitado




Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:29 pm

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img840/6639/wowscrnshot091910142353.jpg][/IMG]

Uploaded with
Solicitud para entrar Wowscrnshot091910141732

Uploaded with
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:25 pm

gracias por postear en bloodlust fear, y acordarte de cual era tu casa jejeje, hablare con deymos, y te daremos hoy una respuesta.

Por cierto, muy buen apply Smile
Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:12 am

aply aceptado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud para entrar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para entrar   Solicitud para entrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJEMPLO SOLICITUD
» Solicitud de Admisión al clan.
» Solicitud de acceso: TANK
» Soy nuevo en la guild kiero entrar
» apply para la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: