¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply para la guild

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
play
Invitado




apply para la guild Empty
MensajeTema: apply para la guild   apply para la guild I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:24 pm

Hola mi nombre antonio, y mi pj playmaster, tengo 24 años.
laboralmente me decio a la psicologia.
mi pj es un paladin retry 5900 gs, todo engemado y encantado full.
Tengo varios pjs pero este es mi main, el tiempo estimado de juego con este pj en horas dificil de calcular, solo decir ke cuento con todo el equipo juraluz y 3 piezas juraluz santificadas. Mi objetivo prindipal es ser matarreyes y conseguir las sangres para realizar el arma de dos manos, cuento con 25 saronitas.

Raideo con una guild de la hermandad llamada los del mol, para hacer icc10, mas que nada porque son gente muy formal para raidear y competente.
Intentaré hacer ICC en hero que es uno de mis objetivos, de aquí que quiera raidear en vuestra guild.
Respecto a Reputaciones tengo todas las que necesito para encantamientos dps y tanke. Juego al wow para realizar diarias y raideos sobre unas 3 horas al dia o 2:30 dependiendo. Mi recount en raids suele ser alto entre los 3 primeros en 25 jugadores, disponibilidad de horario para raidear.
Y para no enrollarme mucho más decir que los talentos y habilidades que tengo son copiados de un screen de un pala bastante bueno del wowhead. La verdad es que tengo manos y espero en vuestra guild formalidad de raideo competencia puntualidad y buen rollo.
Para más información, no hay más que pedir. Espero poder servir de ayuda. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Mystix
Admin
Mystix


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

apply para la guild Empty
MensajeTema: Re: apply para la guild   apply para la guild I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:02 pm

Sinceramente, gracias por interesarte en bloodluts, pero si de verdad tienes interés en entrar en nuestra guild, deverás rellenar la plantilla de applys que se encuentra en este mismo subforo, y ponerla devidamente cumplimentada en este mismo hilo que has abierto. Te recomiendo que para que el ofi de meles te acepte, deberás responder a las preguntas con tiempo y sinceridad, además de que tu experiencia y equipo (que se te mirará en la armería) esten de acorde con nuestra guild. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlustdunmodr.foroes.org
play
Invitado




apply para la guild Empty
MensajeTema: recutamiento   apply para la guild I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:41 pm

Nombre: Antonio

Nombre del Char: playmaster

Edad: 24

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Soy psicologo y prepararé oposiciones

Clase: Pala RETRY

Raza: Elfo

Talentos: 5/7/59

Tiempo total de juego con el personaje(/played):29 dias, 20 en este nivel xD

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):

La ultima guild asi seriamente que estube ha sido new order, en las demas guilds donde he estado no he tenido un habito de juego serio.



-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor:Exalted
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón) exalted
Sons of Hodir: Hijos de Hodir exalted
Knights of the Ebon Blade: Caballeros de la Espada de Ébano exalted
Argent Crusade Cruzada Argenta

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?

creo que no pero eso no es problema yo aprendo rapido y me adapto rapido.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
2 o 3 horas al día dependiendo de los riadeos

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario?

¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?

En principio no encuentro ningún inconveniente

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?

Pues si al principio en un raid los wipeos estan a la orden del día, lo suyo es ke con paciencia y poco a poco el grupo aprenda a hacer bien los boses y terminemos matandolo.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? joyeria full

-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: hasta illidan ya casi alfinal en requiem.

-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): hasta sindragosa en 10 normal 25 hasta el doctor putricidio, por no haber tenido posibilidad de raidear con grupos decentes solo pickups

-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?

diria ke si

-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?

Formalidad,Compromiso dedicación y puntualidad.

-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?

puedo aportar buen rollo y desde mi punto humilde lo que sepa acerca del wow.

-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?

Objetivo fundamental, ser matarreyes, en 25, hacer SR en 10/25 y hero

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: GOLPE CRUZADO, ARTE DE GUERRA y ESPECIALIZACION DE DOS MANOS, para un retry ademas de fundamental tener el sello de rectitud a tope, los otros talentos ke acabo de poner
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: colera vengativa,golpe cruzado y martillo de colera, porke es con lo que mas se peta.

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
Problemas de rendimiento de ordenador tanto de graficos como de linea =0.
¿
Conexión asidua desde casa o Cyber? desde casa claro 5 megas y una buena targeta grafica =)

¿Dispones de Micrófono:?[/font]
SI

-Comentario adicional: Espero poder servir de ayuda en la guild , y también que me podais ayudarme a mi en la medida de lo posible un saludo
Volver arriba Ir abajo
Laertida




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 17/12/2009

apply para la guild Empty
MensajeTema: Re: apply para la guild   apply para la guild I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:32 pm

Hola, gracias por poner apply.
Tu experiencia y equipo se adapta a lo que pedimos, si sigues interesado nos gustaría que pasaras a fomar parte de nuestro rooster.

Un saludo y gracias de nuevo.



APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apply para la guild Empty
MensajeTema: Re: apply para la guild   apply para la guild I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply para la guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo en la guild kiero entrar
» Apply
» Mi Apply
» Apply Mage
» Apply Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: