¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo en la guild kiero entrar

Ir abajo 
AutorMensaje
Serpine
Invitado




Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:39 am

Nombre:Daniel

Nombre del Char: Serpine

Edad: 19 años

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Estoy en un modulo de Reproduccion y Audiovisuales
Clase: Hunter

Raza: Elfo de sangre

Talentos:Supervivencia

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 8 horas diarias

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
Eklipse, sali de esa guild porque me decia que tenia poco DPS, era el unico qeu tengia 5700 de gs todos tenian 6000 gs entonces normal que fuera el que menos dps tuviera. Pero vamos qeu me gustaria seguir aprendiendo y avanzando con este eprosnaje asta llegar a lso 6000 gs.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltado
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón): Exaltado
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]: Odiado
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano): Amistoso
Argent Crusade (Cruzada Argenta): Exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:
Creo que no, no conozco a nadie.l

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
8 hroas diarias , almeido dia y por la noche

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?