¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo en la guild kiero entrar

Ir abajo 
AutorMensaje
Serpine
Invitado




Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:39 am

Nombre:Daniel

Nombre del Char: Serpine

Edad: 19 años

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW?
Estoy en un modulo de Reproduccion y Audiovisuales
Clase: Hunter

Raza: Elfo de sangre

Talentos:Supervivencia

Tiempo total de juego con el personaje(/played): 8 horas diarias

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante):
Eklipse, sali de esa guild porque me decia que tenia poco DPS, era el unico qeu tengia 5700 de gs todos tenian 6000 gs entonces normal que fuera el que menos dps tuviera. Pero vamos qeu me gustaria seguir aprendiendo y avanzando con este eprosnaje asta llegar a lso 6000 gs.





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltado
Wyrmrest Accord: (Acuerdo del reposo del Dragón): Exaltado
Sons of Hodir: (Hijos de Hodir)[Obligatorio Exaltado para los NO-Inscriptores]: Odiado
Knights of the Ebon Blade: (Caballeros de la Espada de Ébano): Amistoso
Argent Crusade (Cruzada Argenta): Exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros?:
Creo que no, no conozco a nadie.l

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario?
8 hroas diarias , almeido dia y por la noche

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego?
Si tengo disposicion en ese horario. Compromisos raidear a mis horas y ayudaros a tirar a arthar.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild?
El comportamiento a la guild es buena siemrpe con todas y a la raid tambien.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?: Pelteria a 450 con 7 cosas de Icc y de pc todas.
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Tengo muchas experiencia en todas llevo 1 años y medio jugando

-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): Mi epxeriencia es muy buena tambien aki.
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25?: mi epxerincia en Icc es bastantae buena he llegado con eklipse asta arthar en icc 25 en 10 siemrpe me kedaba en doctor ese 7 boss creo.
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?: Juego con varios perosnajes tengo 3 al 80.
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST?:Espero avanzar igual qeu con Eklipse y ayudaros lo maximo posible
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona?. Como jugador puedo aportar qeu tengo talento para los boses y muchas ganas de tirar a arthar y como perosna que soy muy bueno y aprendo rapido en el wow.
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos?
Mis motivaciones son muy buenas, mis objetivos es que mi hunter llgeue a los 6k de gs y de dps llegar a 9000 de dps.

-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Supervivencia porqeu aprendi desde nivel 1 y me encanta tiene muchos bufos que le tiras al boss.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Flecha negra, Disparo explosivo.

-Link de la armeria (poner espacio a los 2 lados del .com)/ sino funciona el link, poner screen del pj:


-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Mi conexion es normal, tengo algo de lag pero pocas veces se me cae el internet.

¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Juego desde casa y va por wifi asta mi ordena.
¿Dispones de Micrófono:?[/font]: tENGO sKYPE, TS 2, 3, VENTRILO, y utilizo los microfonso y auriculares del ordena portatil.

Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:08 am

hola, antes que nada, gracias por postear en bloodlust
comentarte varias cositas sobre tu aply:
¿tu motivacion en el juego es llegar a 6 ks de gs?... personalmente, disculpame, pero me parece una motivacion tristisima... si no existiera el gear score, ¿que motivacion tendrias? con lo amplio que es el juego y tu motivacion es llevar 6 ks en gs, porque crees que asi haras mas dps... te podria presentar a varios hunter de este mismo clan, que con mas de 500 de gs por debajo del resto de la raid, duplicaban en daño al resto de la raid en el segundo boss de ICC por ejemplo.
Un hunter bien llevado, bien engemado y con unos buenos talentos... lo ultimo que te deberia de preocupar es "tu gs".

Por otro lado, veo que eres muy buena persona, muy buen player, muy buena experiencia, y todo lo que pones de ti es muy bueno jeje, lo cual bueno.. tendras que demostrarlo si entras, pero no especificas cual es tu experiencia en las expansiones anteriores ni en esta, solo dices que es: "muy buena"
Por cierto si solo llevas un año y medio jugando, es fisicamente imposible que hayas jugado a la Burning Crusade, ni al WoW classic.

Por ultimo, dejas varias preguntas sin responder ademas del link de la armeria... enfin.. un aply un poco regular tirando a mal. te contestaremos los cls a lo largo del dia.

Nuevamente gracias por postear.
Volver arriba Ir abajo
Serpine
Invitado




Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:07 pm

PERDONAR por tener fallos.

Mis motivaciones en el comentario de ayer: es ayudaros a matar a arthar y seguir aprendiendo, me confundi antes con el gs eran las tanats de la madrugada y tenia sueño y no sabia que poner.

Sobre mis experiencias en las expansiones anteriores no se que poner, yo se qeu he jugado en una pero no se cual era pero por ahora me se casi todas las mazmorras de WoW,.

Sobre la armeria sorry por no ponerla pensaba que si lo avia puesto, pues lo pongo es esta:


Volver arriba Ir abajo
serpine
Invitado




Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:09 pm


Volver arriba Ir abajo
serpine
Invitado




Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:12 pm


Volver arriba Ir abajo
SERPINE
Invitado




Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Oxyde




Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:49 pm

APLY RECHAZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo en la guild kiero entrar Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo en la guild kiero entrar   Soy nuevo en la guild kiero entrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo en la guild kiero entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para entrar
» apply para la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: