¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Picaro combate y Brujo destro 2 chars a (petición de deymos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Woltchan
Invitado




Apply Picaro combate y  Brujo destro 2 chars a (petición de deymos) Empty
MensajeTema: Apply Picaro combate y Brujo destro 2 chars a (petición de deymos)   Apply Picaro combate y  Brujo destro 2 chars a (petición de deymos) I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:17 pm

Nombre: Juanjo

Nombre del Char: Jjbv o Woltchant

Edad:19

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Estudio, salgo con los amigos escucho música y pincho música

Clase: Picaro y Brujo

Raza: No-muerto y Elfo de Sangre respectivamente

Talentos: Combate y destro respectivamente

Tiempo total de juego con el personaje(/played):120 dias y 87 dias respectivamente. Smile

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: (cuéntanos bien tu historia y porque salistes de las guilds, pero de forma breve en el WoW)(importante): Pues estuve en High End me sacaron por no asistencia no era compatible con esos horarios y muchas guilds pequeñas formadas por amigos y colegas que nos juntamos por el wow. Raids: Prebc no he raideado nada y bc raidee poca cosa llegue al wow el verano antes de que saliera tlk. En tlk tengo experiencia en todas las raid excepto ulduar que llegue hasta el 9º





-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltado
Wyrmrest Accord:Exaltado
Sons of Hodir: Exaltado
Knights of the Ebon Blade: Exaltado
Argent Crusade Honorable

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? Mmm... No que yo sepa. Antes estaba en la guild un colega mio un palayholy (Bladestion) el me recomendo esta guild

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? Pues segun si tengo mucho que hacer o no normalmente 2h + horario de raid ¿En qué horario? Por la tarde y por la noche(solo si tengo raid) Por eso elijo este horario si no no juego.

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? Si ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Practicamente ninguno.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? Bueno, yo no soy de esos que se va de una guild si no avanza en bosses solo juego para divertirme y pasarmelo bien. Es simplemente un juego.

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill?Brujo: Herbolista y alquimista Picaro : Joyeria 203
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Preburning ninguna. Burning poquita también ya que empecé a jugar el verano de antes que salira tlk
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?: En todas las intance me las se menos ulduar que solo he echo 9. Por lo demás se hacer todos los boses de las demás instances incluido icc25 hero. Pero nunca he ido al nuevo de sagrario obsidiana Sad
-¿Cual es tu experiencia en ICC10/25? 12 / 12
-¿Hiciste reroll para la expansión? No, Pero he subido otros alters ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Si
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Avance y diversión sobre todo
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Player buen dps y buena actitud como persona... alguna risa que otra Very Happy
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Mis objetivos tirar la mayoria de bosses posible y los logros de las raids en 25


-Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Brujo: Conflagrar es un ataque instantaneo que hace mucho daño y da una bonificación de daño. Explosión de humo da celeridad. Descarga de caos habilidad que más daño por hit hace. Picaro:Asesinato múltiple hace mucho daño en area o a un solo objetivo da también mucho dps. Aluvión de acero aumenta la velocidad de ataque. Subidón de adrenalina aumenta la regeneración de energía para poder pegar más rápido.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Brujo: Incinerar: Base del dps en el brujo destrucción. Inmolar: Te da una dot y aumenta el daño infligido por inmolar y permite usar conflagrar. Descarga de caos hit que más daño hace. Picaro: Golpe siniestro base del dps del rogue combate. Ruptura dot que hace bastante daño. Hacer picadillo aumenta la velocidad con la que pegas.

-Link de la armeria sino funciona el link, poner screen del pj:
Pícaro:
Brujo:

No tengo imágenes Sad(
-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión: Bueno no me caigo ni nada de esos
¿Conexión asidua desde casa o Cyber? Casa
¿Dispones de Micrófono:? Sí

-Comentario adicional: Gracias Smile))
Volver arriba Ir abajo
Jorito




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Apply Picaro combate y  Brujo destro 2 chars a (petición de deymos) Empty
MensajeTema: Re: Apply Picaro combate y Brujo destro 2 chars a (petición de deymos)   Apply Picaro combate y  Brujo destro 2 chars a (petición de deymos) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:05 pm

Hola gracias por echar apply en bloodlust, sorry por la tardanza en contestar tamos un poco liados.
Hemos decidido aceptar el apply con tu picaro ya que el roster de lock esta completo.
Un saludo


APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Picaro combate y Brujo destro 2 chars a (petición de deymos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)
» Lisandrä apply, lock destro
» Apply
» Mi Apply
» Apply Holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: