¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)

Ir abajo 
AutorMensaje
Blikun
Invitado




Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) Empty
MensajeTema: Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)   Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:50 pm

Nombre: Pablo

Nombre del Char: Blikun

Edad: 18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Actualmente estoy estudiando Informática, y en 2 años estudiaré programación superior.

Clase: Brujo destrucción

Raza: No muerto, para variar

Talentos: 4/13/54 eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&cn=Blikun&group=1

Tiempo total de juego con el personaje: 37 días 26 Horas

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: Fundé BlackRock con 9 miembros más de la antigua creed, luego me empecé a dedicar al pve, cuando llegué a 5.500 (el Gs me parece un addon del diablo también hay que decirlo) me metí en una raid fija de 10, en la que con mucho esfuerzo conseguí mejorar mi equipo a 5900 y logramos tirar al Rey Exánime, luego empezamos en HC 5/12, pero me dí cuenta que el cataclysm ya esta aqui y me gustaria estar en una hermandad potente para empezar en primera linea el raideo Smile


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltado
Wyrmrest Accord: Venerado
Sons of Hodir: Exaltado y con mamut y todo =D
Knights of the Ebon Blade: Exaltado
Argent Crusade Exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? No lo sé, creo que alguna vez si habre raideado pero no ha habido mayor relación.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? de 16:00 -- 00:00