¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild pve Dun Modr Horde
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)

Ir abajo 
AutorMensaje
Blikun
Invitado




Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) Empty
MensajeTema: Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)   Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:50 pm

Nombre: Pablo

Nombre del Char: Blikun

Edad: 18

Cuentanos algo de ti,¿Que haces fuera del WoW? Actualmente estoy estudiando Informática, y en 2 años estudiaré programación superior.

Clase: Brujo destrucción

Raza: No muerto, para variar

Talentos: 4/13/54 eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&cn=Blikun&group=1

Tiempo total de juego con el personaje: 37 días 26 Horas

____________________________________________________-

-Antiguas Guilds/Raids: Fundé BlackRock con 9 miembros más de la antigua creed, luego me empecé a dedicar al pve, cuando llegué a 5.500 (el Gs me parece un addon del diablo también hay que decirlo) me metí en una raid fija de 10, en la que con mucho esfuerzo conseguí mejorar mi equipo a 5900 y logramos tirar al Rey Exánime, luego empezamos en HC 5/12, pero me dí cuenta que el cataclysm ya esta aqui y me gustaria estar en una hermandad potente para empezar en primera linea el raideo Smile


-¿Qué nivel de Reputaciones tienes en WotLK?:

Kirin'tor: Exaltado
Wyrmrest Accord: Venerado
Sons of Hodir: Exaltado y con mamut y todo =D
Knights of the Ebon Blade: Exaltado
Argent Crusade Exaltado

- ¿Cónoces o has compartido juego con alguno de nuestros miembros? No lo sé, creo que alguna vez si habre raideado pero no ha habido mayor relación.

- ¿Cuánto tiempo dedicas a WoW al día? ¿En qué horario? de 16:00 -- 00:00

-Nuestro horario de raideo es Domingo a Jueves de 21:45 a 00:30h. ¿Tienes disponibilidad en este horario? ¿Qué compromisos o aspectos pueden condicionar ese tiempo de juego? Si, normalmente cierro a las 12, pero media hora se puede estirar sin problemas.

-Ante situaciones de bloqueo en raid, o de estancamiento de la guild en ciertos boses por su dificultad, ¿que comportamiento tienes de cara a la raid y a la guild? No he sido nunca RL Fijo, pero me gusta ante estas situaciones hacer reestructuraciones en la manera de proceder al Boss, ya sea cambiando heals a DPS, cambiando tanques, y dandole muchos Try's jaja

-¿Qué profesiones tienes y a que nivel de skill? 450 Ingeniería 450 Deshuello
-¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Tengo el Templo oscuro hecho, pero no le doy demasiada importancia y menos ahora de cara a la exansión.
-¿Cual es tu experiencia en la WotLK?: ICC 10 12/12 - ICC 10HC 5/12 - ICC25 7/12 - ICC25HC N/A
-¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Tengo también un Dk Sangre tanque
-¿Qué esperas de una Guild como BLOODLUST? Espero que me acepten que sin lugar a dudas mejoraré en los defectos que tenga.
-¿Qué puedes aportar tu a BLOODLUST como player y como persona? Como persona tengo mis 2 dedos de frente y aparte puedo ayudar en temas informaticos y tal, como player experiencia, DPS y.. ¿Balas épicas? xD
-¿Qué motivación tienes en el juego y cuales son tus objetivos? Quiero entrar a Tope en Cataclysm y engancharme rápido a vuestras mecánicas de Raideo, ademas de buen rollo y compañerismo, que esto es un Juego.


-Cuentanos un poco como usas tu personaje:
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Imposible decidirme por 3 talentos, pero si es muy importante el Diablillo potenciado, la descarga de caos y explosion de humo.

Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:
Bueno yo roto con Inmolar+ Conflagrar+ Descarga de caos +3xIncinerar... supongo que esas son mas importantes en mi rotación.

-Link de la armeria:
eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Blikun
Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) 9u3ezd

-Calificanos el rendimiento de tu PC en Bosses con muchos efectos visuales y la estabilidad de tu conexión:
¿Conexión asidua desde casa o Cyber?
¿Dispones de Micrófono
Mi Ordenador como el de un buen informático esta mas que dopado xD, mi conexion óptima y por supuesto, con TS y micro =)

-UI
Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) 10xhld0

-Comentario adicional: Es la segunda vez que posteo un apply en esta hermandad, personalmente creo que es una si no la mejor de Dun Modr Horda, el anterior apply que hice fue hace unos meses y todavía no habia tenido mucha exp en ICC ni tenia tanto equipo, pero ahora me siento y se que soy totalmente competente para entrar en Bloodlust, muchas gracias por su tiempo. ATT: Blikun
Volver arriba Ir abajo
deymos

deymos


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza

Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)   Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:39 am

Hola:

Lo primero gracias por postear en BLoodlust y por volver a intentar formar parte de nosotros.

Lo segundo, INCREIBLE, increible el apply el tuyo , el mejor que he visto en mi vida, solo por esto sinceramente mereces estar dentro, muchos deberian de ser como tu pero bueno.

Y por ultimo , tu experiencia es buena, es lo que pedimos , tienes el matarreyes aunque no has tirado a sindragosa y putri he visto en la armeria pero espero que sepas como va, ademas ahora estamos con los niveles heroicos y requiere que nadie tenga problemas en los boses en normal. Tu equipo no esta mal, aunque tus stats ay algo que deberias subir , pero ya lo hablaremos ingame.
Simplemente decirte que espero que tu asistencia sea perfecta y si tu DPS ya es tan bueno como has hecho el apply es pa cagarse xD.

PD: Contigo somos 5 locks, asique habra que darlo todo para estar en raid !!

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL JUEGO

APPLY ACEPTADO
Volver arriba Ir abajo
Blikun
Invitado




Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)   Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:30 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Muchas gracias por la oportunidad ^^ nos vemos despues del parche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)   Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Warlock Destro (5900gs ICC 10 12/12)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lisandrä apply, lock destro
» Apply Picaro combate y Brujo destro 2 chars a (petición de deymos)
» Apply Warlock Destruccion (5795 GS)
» Apply
» Mi Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ACCESO LIBRE :: Reclutamiento y acceso-
Cambiar a: